thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Os quiero desear un nuevo y mejor año a todas las fans de Miley, sobretodo a mis segidoras.

BESOS :)


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primera imagen de So Undercover


Hace un par de días Miley Cyrus empezó a rodar la que será su nueva película, So Undercover, en la que interpreta a una investigadora privada llamada Molly que se infiltrará en una fraternidad femenina para proteger a una chica.
En So Undercover tambien participan Kelly Osbourne, Megan Park, Joshua Bowman y Matthew Settle.

martes, 28 de diciembre de 2010

Encuesta - ¿Mejor disco de Miley/Hannah Montana


En esta encuesta preguntaba cual era el mejor disco de Miley Cyrus/Hannah Montana, votaron 364 personas, y los resultados són:


  1. Can't be Tamed - 210 votos (57%)
  2. The Time of out lives - 90 votos (24%)
  3. Hannah Montana: The movie - 86 votos (23%)
  4. Breakout - 68 votos (18%)
  5. Hannah Montana 3 - 65 votos (17%)
  6. Hannah Montana 2 - 56 votos (15%)
  7. Hannah Montana - 49 votos (13%)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Premio!!


Buenas, como estais pasando las navidades??Espero que bien. Hoy Girl de Lonely Girl me ha regalado un premio, visitad su blog es muy buenoo!! Muchaass graciaaaaaaaasss!! :)
Las reglas del premio son:
-Hacer una entrada con el premio
-Compartir con 12 bloggers, linkeandolos
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear al que te lo haya dado.
El premio se lo doy a:
  1. Terry! de El diario de Terry!
  2. A. Soñadora de Diario de A.Soñadora
  3. GEMINI de ____TEEN PLACE ;)
  4. Belinda♥ de SMiLey
  5. Lobaah (: de FY!
  6. Nesitta de Mi Mundo
  7. Nerea, Iria y Nuria de " El Mundo De Los Animales "
  8. Mariana de CUANDO FUI TU AMIGA!!!!
  9. Sofia de Disney ztarz!
  10. las chicas de School Days
  11. Monica!* de Just Me
  12. AvrilShawty8 de Summer Time

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad :)


Les queria desar una buena Navidad a todos mis seguidores i visitas.


Gracias por visitarme xd.
Sois los mejores.

martes, 21 de diciembre de 2010

Los padres de Miley venden su casa



Los padres de Miley han puesto a la venta su casa de Toluka Lake por 7.000.000$ (unos 5.500.000€ aproximadamente).

Tish ya esta buscando nuevo hogar por la zona de Encino (California), y Billy no se sabe donde se mudara.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miley acusada de mentirosa en Miles to go



Una vieja amiga asegura que la Miley es "una mala persona".

Se trata de Nicole Mullen-Holm, quien reveló que Destiny Hope, ahora hoy Miley Cyrus, sólo era conocida por ser la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus.

“Miley es una mentirosa porque ella atacaba a todas las chicas. Me sorprendió mucho enterarme de que había escrito un libro relatando su ‘tortuoso’ paso por la escuela cuando, en realidad, era ella la que acosaba a otras chicas”, recordó.

Sostuvo que cambio en la transición a la secundaria. “La conocía desde primer grado y cuando llegamos al secundario, hizo un giro de 180º y no me habló más”.

“Ella era muy mala. Me acuerdo una vez en la que le empezó a gritar lesbiana a una chica que estaba excedida de peso. Ella era una porrista y estaba con los chicos populares”, finalizó.
- Yo creo que es mentida porque si no esta amiga lo hubiera dicho al publicar Miley, Miles to go, y no ahora.
Vosotros que pensais que Miley era acosada, o ella era la acosadora.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Miley fuma alucinógenos

El portal TMZ ha publicado un video en el que se puede ver a Miley Cyrus fumando de una pipa cuyo contenido se desconoce, aunque se intuye que es un alucinógeno tras ver la reacción de la cantante al inhalar esta sustancia.

Se dice que lo que había en la pipa era salvia, una droga con efectos psicotrópicos, cuya posesión es legal en California. El video habría sido grabado durante una fiesta en la casa de la cantante en Los Ángeles, cinco días después de que cumpliera 18 años.
En el video Miley preguntava, mientras reia descontroladamente ¿Estoy drogada?

Las imágenes publicadas que fue tomada por uno de los amigos de Miley, presuntamente habría sido robado de un teléfono celular y distribuido en Internet. Miley no ha hecho todavia declaraciones.

Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, escribio en el Twitter: “Lo siento chicos, no tenía idea. Acabo de verlo. Estoy tan triste”.




Que pensais de la actitud de Miley en el video?

jueves, 9 de diciembre de 2010

La casa de playa de Miley (FOTOS)

TMZ informa que Miley ha comprado este precioso inmueble por un valor de $ 1,8 millones, en el condado de Walton, Florida, en diciembre del año pasado.

La preciosa casa frente a la playa cuentan con cuatro dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, una sala de entretenimiento ... y una vista hacia el Golfo de México.


martes, 7 de diciembre de 2010

Miley quiere demandar el autor de la fotografia desnuda

Los abogados de Miley Cyrus quien se han encargado de desmentir que la imagen de la chica desnuda que estava por Internet la semana pasada fuese la propia Miley.

Fue Zack Taylor, un blogger canadiense, quien publico en su web las imágenes y las relaciono directamente con Miley en el post que acompañaba a la imagen, que en cuestión de horas se extendió por mulititud de medios digitales.

Ahora, los defensores legales de laMiley han decidido que demandarán por difamación a Taylor, quien en su post insinuó que las instantáneas de una joven desnuda posando en el interior de una habitación de hotel con un celular en la mano podrían ser una filtración de la persona que se topó con el teléfono de Miley.
No es la primera vez que a Miley le sucede algo así con fotos ligeritas de ropa, hace unos meses en la web de Perez Hilton expuso una imagen de la cantante en la que insinuaba que esta no llevaba ropa interior.
Hace unos días se publicaron las imagenes reales del movil que le robaron a Miley.

* 1 año de Blog *

Hola, hoy hace ya un año que hice el blog, y me han visitado unas 14.300 visitas y 33 seguidores. Espero tener mas visitas y mas seguidores, durante muchosss años.




FAN 1 MILEY CYRUS FOREVER :)

sábado, 4 de diciembre de 2010

La foto de Miley desnuda es FALSA


Hace unos dias un ladrón le robó el bolso de Miley Cyrus incluido su IPhone, el ladron ha colgado en internet una supuesta foto de Miley donde aparece desnuda y que habría tomado ella misma. Al parecer, la instantánea se encontraba guardada en el móvil de Miley, quien temía, sobre todo, que se hicieran públicos los teléfonos de sus compañeros de profesión y amigos famosos almacenados en el dispositivo.

Pese a las reticencias iniciales de aquellos que vieron la imagen, el aspecto y los detalles mostrados confirmaban que se trataba de la artista: las mismas extensiones rubias y onduladas que Cyrus lució en su visita a Madrid con motivo de los Premios MTV. No obstante, la fotografía no mostraba la cara de la chica y ésta no llevaba el mismo tatuaje que Miley, un detalle que confirmaría el engaño.

El portal Zacktaylor.ca afirma que se trata de una joven londinense de 19 años que «va por ahí tomándose todo tipo de fotos y diciéndole a los chicos que es como Miley Cyrus».
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...