thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

jueves, 24 de febrero de 2011

Miley bailando "Rebolation" (video)




Miley Cyrus baila la danza “Rebolation” para sus fans brasileños en un nuevo video de la promoción “Eu Quero Sym” de la revista “Quem” (Quién).

El martes (22 de febrero) hizieron un video de Miley bailando la canción “Rebolation” del grupo Parangolé, acompañada de una de sus bailarinas, Jen Talarico.
La escena fue grabada por el equipo de producción de la empresa Santher, quienes visitaron el país para grabar con Miley. Además de bailar el éxito playero, Miley también se divirtió oyendo su propio hit, “Party In The USA” en un ritmo de samba.

“Necesito aprender algunos pasos para la ‘Festa No Brasil’“, comentó Miley, que viene a Brasil a finales del primer semestre para una acción promocional de la marca de Sym.


VIDEO, esta substitulado en italiano (creo) pero se entiende un poco.


DE: http://forodelblog.blogspot.com/2011/02/miley-cyrusbaila-rebolation-para-sus.html

lunes, 21 de febrero de 2011

Miley recibe Global Action Award



Miley fue galardonada con el "Global Action Youth Leadership Award" (Premio al Liderazgo Mundial de los Jóvenes), por su trabajo en 'Bendiciones en una Mochila' y su propia organización: 'Get Ur Good On'.

Miley dijo: "Quiero que los niños puedan hacer lo que aman", "No debe ser una tarea porque alguien les dice lo que hay o no que hacer o lo que sus padres quieren, o lo que le importa a la gente de su alrededor, deben hacer lo que les dicte su corazón".






Video: En este video dan el premio a Miley, primero le dan uno a Hillary Duff. Miley empieza a salir el 3:30 min.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Miley en los Grammys



Miley Cyrus estuvo en la 53 ª Entrega Anual de los premios Grammy el domingo (13 de febrero).

Junto a ella estaban otras celebridades como Selena Gomez, Nicki Minaj, Neil Patrick Harris y más, que estaban entre los asistentes para presentar los premios durante la gala.
Miley Cyrus estuvo tan guapa como siempre.

PS: Esta es mi entrada 200!! :D

domingo, 13 de febrero de 2011

Miley en la premier Never Say Never


Miley fue el pasado martes (8 de febrero) a la premier del documental, sobre Justin Bieber, Never Say Never (Nunca digas nunca). En la premier tambien fueron Selena Gomez y los hijos de Will Smith. Miley fue acompañada con su madre y su hermana Noah


miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley se arrepiente de fumar salvia


En declaraciones para la revista 'Marie Claire', Miley Cyrus señaló: 'Nunca quise que mis fans se sintieran traicionados... el que sintieran como si les hubiera dicho que yo era algo para luego darles la espalda y luego ser algo que no soy'.

Miley Cyrus también aclaró que como persona, antes que como artista, advirtió desde un inicio que llegarían situaciones en las que cometería errores.

'Yo jamás, jamás dije que fuera perfecta. Desde que comencé el show siempre dije, 'voy a cometer errores'... Creo que esa es una de las razones por las que la gente se identifica conmigo', agregó.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ashley Greene: "Miley aparenta 40 años de edad"



Ashley Greene hace poco hizo una entrevista para Teen Vogue.
Ashley Greene dice que Miley Cyrus parece que está menopaúsica "Es joven, pero podríamos ser familia porque ella aparenta como 40 años de edad!"

Miley no aparenta tener 40 años (es totalmente impossible), yo creo que Ashley tiene envidia de Miley. Y encima Miley presento a Ashley a Joe, porque sinó seguramente no estarian ellos juntos.
En verdad Ashley Greene es mayor que Miley, a finales de este mes (21-02) cumplira 24 años.

viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo tatuaje?


Segun una foto, se ha podido ver en el costado derecho un nuevo tatuaje de Miley. Este tatuaje es mayor que los otros, si fuera cierto que es un tatuaje de verdad seria el 4º tatuaje.

Anteriores tatuajes:
- En el diciembre del 2009 (despues de cumplir los 17 años), se tatuo ‘Just breathe’ (Sólo respira), y se ha reportado que es un homenaje para un amigo enfermo. Este tatuaje esta bajo el pecho izquierdo.

- Despues se hizo el tatuaje en la oreja que decia “Love” (Amor). Ella dijo que se le hizo para recordar que no debe escuchar la ‘negatividad’ y así enfocarse en los mensajes positivos.

- El tercero fue en un dedo de la mano derecha, que tenia un pequeño corazón. Se lo hizo en el setiembre del 2009.

jueves, 3 de febrero de 2011

20.000 visitas!! :D

Hola, hoy estoy muy contento, porque he llegado a las 20.000 visitas. Entre ellos me han visitado gente de muchos paises (más de 70 países!!), entre ellos los más visitados són: España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Colombia, Peru, Estados Unidos, etcc.

El blog lo hice el 7 de diciembre del 2009 (ahora ara 14 meses que lo tengo :D)


Solo os queria decir muchas gracias por visitarme!! (en especial a mis seguidoress) sois los mejoress :) xd
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...