Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2011

Miley se enfrenta a una "fan"

Miley durante sus vacaciones en Costa Rica protagonizó un desagradable incidente con uno de los curiosos que se habían acercado para verla en persona.

Miley y Liam Hemsworth se encontraban en la playa de Malpaís a punto de coger un helicóptero para marcharse cuando fueron abordados por un grupo de fans. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con ellos y se disculpó diciendo tenía que marcharse. Sin embargo sus prisas no sentaron nada bien y uno de los presentes la insultó diciendo: "Capulla".

Miley en ese mismo instante dijo: "¿Pero de qué coño vas?, ¿bromeas?" y se marchó dejando a todo el mundo con la boca abierta.

El helicóptero tardó unos minutos más de la cuenta en despegar, por lo que Miley, ya más relajada, siguió atendiendo a sus fans.

A través de su perfil de Twitter, Miley contó su versión de la historia y defendió su actitud.

"Estoy tratando de no tuitear y simplemente disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero como 'capulla' delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante burrada".

Y proseguía señalando: "Todos los que estaban ahí quisieron desculparse por el comportamiento tan brusco de esa señora. Obviamente ella no era una fan. Os deseo a todos Feliz Navidad".

Miley ha querido de este modo cortar de raíz las críticas que ha estado recibiendo por su reacción, dejando claro que no fue más que un mecanismo de defensa y en ningún caso un ataque hacia sus seguidores.

4 comentarios:

Claudia sweet dijo...

hola!!! A mi la verdad me parece fatal lo que hizo esa mujer.
Y no es por que sea Miley, pero no esta bien decirle eso a alguien.
Pobre Miley :(. Pero sus fans le pidieron disculpas.
Xao , bessos :)

Girl dijo...

Miley está de vacaciones, y aún así le da tiempo a sus fans ¿y un supuesto la insulta? Yo hubiera reaccionado igual que Miley.

Claudia sweet dijo...

Hola!!! Queria desearte Feliz Navidad, y decirte que me encanta tu blog y que eres una bloggera genial. Espero que tengas un feliz año nuevo y una feliz navidad :). Bessos :)

Lily dijo...

muchas gracias por pasaros y comentar.
besos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...