thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 31 de octubre de 2011

Miley en el cumple de Kelly Osbourne


Miley Cyrus fue a la fiesta de cumpleaños de su amiga Kelly Osbourne que se celebró en la discoteca Little Door en la ciudad de los Ángeles el pasado jueves 27 de octubre.

Miley Cyrus asistió a la celebración vestida con una falda roja larga, una blusa con estampado de leopardo y una chaqueta negra de cuero, portando un collar con la letra "L", que es un regalo de su novio Liam Hemsworth.

Por la mañana, Miley twiteó: "acabo de tener uno de mis primeros regalos de cumpleaños :) qué lindo es este pequeño collar 'L' con un diamante negro! Me recuerda a mi novio ;)".

El cumpleaños de Miley es 23 de noviembre.

lunes, 24 de octubre de 2011

40.000 VISITAS!! :)



Hola!


Esta entrada es solo para decir que mi blog ha tenido 40.000 visitas. Tambien para decir que a principios de diciembre mi blog hara 2 años =)
En el blog tengo 59 seguidores MUCHAS GRACIAS por seguirme :)


El blog ha sido visitado en 94 paises.
Los principales són:
Argentina - 10.620
España - 9.075
Mexico - 8.410
Chile - 6.900
Colombia - 3.780

Venezuela - 3.530

Peru - 3.030

United States - 2.010


Muchas gracias por visitarme =) !!

domingo, 23 de octubre de 2011

Fecha de estreno de LOL


La película de Miley "LOL" será estrenada en la primavera de 2012.

Miley Cyrus interpreta a Lola, una "adolescente de la cual su vida se divide entre sus estudios en una prestigiosa escuela de alta, su diario secreto, sus amigos, novios, sus padres divorciados, las drogas y la sexualidad".

Una valoración crítica de su personaje dice: "Ella pierde su virginidad, habla de sexo sin parar, fuma marihuana, besa a uno de sus dos mejores amigas en los labios, se pierde y, accidentalmente, muestra a su madre, Ann (Demi Moore) su depilación brasileña (en sus partes íntimas)".

Miley muestra su dedo medio a los paparazzis

Miley Cyrus salió de la tienda de animales cubriéndose el rostro con una bolsa de comida para mascotas, y en un momento dado mostró el dedo del medio cuando los paparazzi trataban de fotografiarla.

viernes, 21 de octubre de 2011

Miley y Tish de compras


Miley Cyrus se fue de compras con su madre Tish a una de las tiendas Buttercup, la tarde del jueves (20 de octubre) en Los Angeles.
Miley compró un par de almohadas de estilo marroquí en la tienda.

Miley dijó que tiene un nuevo proyecto a través de Twitter:
"Hoy Twerrrrkkkinnnnn:) No puedo esperar para decirles a todos ustedes sobre el proyecto xx", twiteó Miley.

Hace poco le hicieron una entrevista a Demi Moore, compañera de Miley en la película LOL, acerca de trabajar con Miley y dijó: "Ella lo hizo muy bien", "Realmente me encantó la película, me encantó trabajar con ella y el director".

domingo, 16 de octubre de 2011

Miley enfadada en Twitter


El otro dia Miley Cyrus y Liam Hemsworth, decidieron pasar un día de playa en Malibú, California, (http://fan1mileycyrus.blogspot.com/2011/10/miley-en-la-plaja-con-liam.html) como cualquier pareja. El problema fue que, decenas de paparazzi los siguieron.

A Miley no le ha gustado la publicación de las fotos i por eso ha publicado esto en su cuenta de Twitter:
"No teníamos ni idea de que nos estaban haciendo fotos. Realmente fastidia porque era un día para mi y para Liam, NO para el mundo".

sábado, 15 de octubre de 2011

Miley en la playa con Liam (FOTOS)

Miley y Liam salieron de la ciudad (13 octubre) para pasar tiempo juntos en las playas de Malibu, California, en donde Miley lució un bikini de color café.

lunes, 10 de octubre de 2011

Los perros de Miley

Sophie
Shooter
Lila
Mate
Floyd


Si te ha gustado esta lista te gustara esta, sobre los tatuajes de Miley y su significado: http://fan1mileycyrus.blogspot.com/2011/07/significado-de-los-tatuajes-de-miley.html

domingo, 9 de octubre de 2011

Miley en California (FOTOS)


Miley Cyrus con una camiseta de Kurt Cobain, estuvo hablando con un amigo en la tarde del sábado (08 de octubre) en Studio City, California.

Miley acaba de regresar de un viaje a casa de Nashville, también acaba de regresar de su segundo viaje a Haití con la Fundación Starkey Hearing (http://fan1mileycyrus.blogspot.com/2011/10/miley-en-haiti-fotos.html)

"Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera. Yo crecí en la música y no podía imaginar lo que sería para mis hermanos y a mí, si no podría escuchar la magia de la música. Ella ha influido tanto en mi vida, que sólo quiero que todos disfrutar del sonido tal como está destinada", dijó Miley.





sábado, 8 de octubre de 2011

Miley en la boda de su tío (FOTO)

El portal Hollywood Life han publicado una foto de Miley Cyrus abrazada a sus familiares en la boda de su tío en Nashville.

Miley esta muy guapa con un vestido púrpura con lazo en el pecho y zapatos altos con florituras negras. Miley Cyrus abraza a su hermana Noah Cyrus y a su primo Ronal Ray Cyrus II.

Miley en Haití (FOTOS)

Miley Cyrus demostró su preocupación por los más necesitados en su más reciente visita solidaria a Haití. Miley fue recibida por el propio presidente de Haití, Michel Martelly, quien estuvo acompañada por los niños de una escuela humilde ese país.

Miley ha estado muy impresionada por la desnutrición de muchos niños y ha estado luchando para poder apoyar la causa que permita a cada niño tener su desayuno diario. También ha estado muy pendiente desde la primera vez, de que los niños reciban una educación de calidad en las escuelas y que cuenten con todo lo necesario para lograrlo.

Este es el segundo viaje que realiza Miley Cyrus a Haití, con la intención de velar por el bienestar de los niños afectados por el terremoto del 2010 en la capital Puerto Príncipe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...