thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

sábado, 1 de febrero de 2014

Miley cantando con Madonna (MTV Umplugged)


Miley Cyrus hizo su propio MTV Umplugged y Madonna no se lo quiso perder, Sobre el escenario interpretaron "We Can't Stop" y "Don't Tell Me".  Miley lo definió como un momento histórico.

"Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta", declaraba Miley para el portal 'E! Online'.

Además, Miley no ha dudado en reconocer que su objetivo es hacer historia como Madonna hizo en su momento. "Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...