thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 5 de febrero de 2014

Miley en la portada de la revista W (marzo)

Miley aparece desnuda en la portada de marzo de la revista W.

Miley habla acerca de la fama, la prensa que siempre la critica, las relaciones, y más. 

Sobre su música: "Sabes, ya he ganado mi dinero. Si nadie compra mi disco, no hay problema. Está bien. Tengo una casa, y tengo perros que amo. No necesito nada más".

Sobre los medios de comunicación : "Me importa una mie*da. No estoy Disney, donde tienen a una asiática, una negra y una blanca, para ser políticamente correctos. Cualquier persona que odia lo que en el fondo eres, es porque está celosa de lo que tienes".

Sobre sus amigos: "Hay mucha gente a la que puedo llamar y con los que puedo salir, pero tengo pocos amigos. Espero que eso tenga sentido. Por ejemplo, no le hablo de mis cosas a casi nadie. Todos me dicen, 'eres tan misteriosa".

Sobre la imagen sexual que ahora tiene: "Me encantan la idea de que me asocien con la sexualidad y la onda tipo punk-rock en la cual francamente no nos importa nada. No me importa lo que las chicas visten hoy, todo el mundo se ve en mi opinión como Vanna White"

Sobre las citas : "Yo no necesito que me impresionen".






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...