Traductor

sábado, 2 de enero de 2010

Le gusta ir con shorts


Miley Cyrus, conocida por su papel en ‘Hannah Montana’, se ha convertido en toda una referencia para millones de jóvenes a la hora de vestir. La popular actriz y cantante de la factoría Disney se caracteriza por ser una de las pocas intérpretes de su generación que tiene un 'look' adecuado a su edad.
Miley, que cumplió hace unos días 17 años, suele acudir con vestidos cortos a las galas y opta por ropa más informal en su día a día. De hecho, si hay una prenda que caracteriza a Miley son los 'shorts'.
La joven ha renovado este año su estilismo y ahora los 'shorts' se han convertido en un básico en su armario. Miley adora esta prenda y no duda en ponérsela para cualquier ocasión. Conciertos, tardes de compras, paseos, actuaciones… son algunos de los eventos a los que la cantante ha acudido luciendo sus pantalones cortos.
Podría decirse que Miley ha puesto de moda esta prenda al alcance de todos y ha demostrado que los 'shorts' se pueden usar en cualquier ocasión. De cuero, metálicos, negros, blancos, desgastados, rotos y sus favoritos, los vaqueros, se han convertido en un básico de su indumentaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta vestir elegante pero a la vez informaL quizas un dia me vean con una comoda sudadera unos leggings y unas deportivas y al siguiente con un vestido palabra de honor cortito y unos tacones pero me gusta mucho lo elegante y distingido aunque hay que saber cuando elegirlo claro normalmente para ir de compras uso shorts camiseta justadita y unos elegantes pero comodos zapatos o sandalias siempre cool con un bolso extragrandee para lo imprescindible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...