Traductor

lunes, 5 de abril de 2010

Miley se compra una casa


Cuando Miley Cyrus se convirtió en estrella, su madre, Tish, le hizo prometer una cosa: Tendrá que vivir en su casa hasta que tenga al menos 20 años.
Ahora, con 17 años a cuestas, Miley le dijo a la revista People con una sonrisa: "En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aún. Todavía estoy ordenando y esas cosas", admitió.
Según la cantante y actriz, su madre "está feliz" con la decisión, quien agrega que su nueva casa está "muy, muy cerca" al lugar donde reside actualmente en California.
"Mi casa será magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores", dice Miley, cuya nueva película "The Last Song" está en cartelera. "Es como si tu madre fuera una diseñadora de ropa que siempre nos hará ver bien. Mi madre es diseñadora de interiores, por lo que mi casa va a estar perfecta todo el tiempo", añadió.
La estrella además ha decidido crear un espacio zen para su primera casa. "Hemos hecho todas estas cosas para hacer de ella un lugar que sea acogedor. Todos mis sillones están en el piso y tengo almohadas en el suelo. Es como mi propia clase de terapia", bromea.
"Mi religión es el amor, por lo que mi puerta siempre está abierta para cualquier persona que quiera venir", finalizó.


5 comentarios:

alejandra dijo...

hawwu ke noticia miley me gustaria ir a tu casa nueva por supuesto pero no puedo por ke vido en colombia bogota me encanto essa noticia

Anónimo dijo...

eres super solo te pido q tolo lo malo lo dejes atras eres supeeeeeer!

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR NUESTRA MILEY BUENO ESTOY SEGURA DE QUE TE VA A IR BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA QUE ESTAS POR COMENSAR ESTOY SEGURA DE QUE TIENES TODO EL APOYO DE TUS FANS SUERTE :)

Anónimo dijo...

pues yop digo ke miley ez una niña pajera por todo lo que dice

Anónimo dijo...

eres la mejor nunk cambies Miley... te admiro mucho...cuidate besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...