thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

domingo, 27 de junio de 2010

Kristen Stewart: Miley es cool






Miley Cyrus visitó hoy un centro médico en Los Angeles acompañada de su mami Tish. Ayer, fue vista acompañada de Liam para una cena de sushi en Studio City, California.

Y en la alfombra roja del estreno de Eclipse, Kristen Stewart fue consultada por las declaraciones de Miley sobre que odia a los vampiros. KStew dijo: "¿Los asusta o simplemente no les gusta? No creo que se deba convencer a la gente sobre algo si ellos ya tienen una opinión de ello. De cualquier forma, si ella odia a los vampiros, es cool".

En otras noticias, la actriz fue entrevistada por MTV News sobre el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson. Ella dijo: "Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, realmente apreciamos lo que haces!' Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]... No hay mucha gente que le dijo [lo grande que fue] y creo que es triste que tiene que tiene que pasar esto cuando ya es demasiado tarde ... Pero creo que él lo sabe".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...