Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

Miley ¿Soltera?


Miley Cyrus dió una visita sorpresiva a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña, el martes 9 de noviembre. Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas: “¿Cuál es tu canción favorita?”, “¿Cómo te cambias a Hannah?”, “Eres de verdad?”, “¿Tienes novio?” Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: “¡No!”

Miley dijo a los niños: “Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento.”Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: “Tengo 18 años dentro de dos semanas.” Ella confirmó que definitivamente es una “chica real” y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah … “MAGIA”.

Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.

La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...