thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miley acusada de mentirosa en Miles to go



Una vieja amiga asegura que la Miley es "una mala persona".

Se trata de Nicole Mullen-Holm, quien reveló que Destiny Hope, ahora hoy Miley Cyrus, sólo era conocida por ser la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus.

“Miley es una mentirosa porque ella atacaba a todas las chicas. Me sorprendió mucho enterarme de que había escrito un libro relatando su ‘tortuoso’ paso por la escuela cuando, en realidad, era ella la que acosaba a otras chicas”, recordó.

Sostuvo que cambio en la transición a la secundaria. “La conocía desde primer grado y cuando llegamos al secundario, hizo un giro de 180º y no me habló más”.

“Ella era muy mala. Me acuerdo una vez en la que le empezó a gritar lesbiana a una chica que estaba excedida de peso. Ella era una porrista y estaba con los chicos populares”, finalizó.
- Yo creo que es mentida porque si no esta amiga lo hubiera dicho al publicar Miley, Miles to go, y no ahora.
Vosotros que pensais que Miley era acosada, o ella era la acosadora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...