thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 26 de abril de 2010

Fotos de Miley y Demi Lovato



Añadir imagen









Miley y Demi Lovato dieron un paseo juntas por Toluka Lake.

Miley en Universal Studios


Aventurandose en terminar la semana con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus hizo una visita a Universal Studios Hollywood en Universal City, California el viernes (23 de abril). Vestida con un conjunto elegante de color negro, la estrella ofreció su signo de la paz a la afición logrando al mismo tiempo una sonrisa para los fotógrafos antes de ponerse manos a la obra. Mientras tanto, Miley recientemente habló con el Daily Record acerca de cómo ella se siente triste por estar filmando las escenas finales de “Hannah Montana” – como ella llama a la exitosa serie de Disney su “manta de seguridad”. Miss Cyrus dice: “Ha sido bueno tener un descanso de la serie y hacer algo más de drama. Eso me pone triste porque el espectáculo ha sido como una manta de seguridad. Sin embargo, otra parte de mí está feliz de pasar a un nuevo capítulo de mi vida. ” La actriz y cantante de 17 años dijo, “Sólo porque quiero pasar de la serie no significa que no aprecie lo que me ha dado.” Y es que Miley sin Hannah Montana no habría llegado a nada porque todo su éxito le viene de esa serie, su primer gran éxito. Esperamos que sus siguientes proyectos le vayan igual que este ya que tiene una buena reputación forjada.

domingo, 18 de abril de 2010

Miley le canta a Liam mientras hace ejercicio


En una reciente entrevista con Liam Hemsworth, él habló sobre Miley cyrus, y contó cuánto le gusta escuchar cantar a la estrella de Disney mientras se ejercita.

'La música de Miley Cyrus llegará a los rincones más recónditos ahora y para siempre. 'The Climb' o 'Party in the USA' son buenas. Mejor aún, ella se pone a cantar para mí mientras me ejercito'.

Pero mientras Liam Hemsworth se ejercita levantando pesas, surfeando o boxeando para mantenerse en forma, su enamorada Miley Cyrus prefiere mantener su figura bailando.'

Ella baila un montón - es su manera de ejercitarse. No puedo seguirle el paso cuando baila, porque es súperflexible y hace cosas como colocar su pierna por encima de su cabeza'.

miércoles, 14 de abril de 2010

Demi Moore: Miley es una verdadera profesional



Cuando oímos hablar de nuevo colaborador Miley Cyrus y fan se quedará sorprendido. Demi Moore habló un poco de la impresión que le causó la actriz de ‘The Last Song’.
En una entrevista para su nueva película ‘Los Joneses’, Demi Moore reveló sus planes para colaborar con Miley: ‘Ella interpreta a mi hija. Es un remake de una película francesa llamada 'LOL', con el mismo director francés [Lisa Azeulos]. Ella es increíble’.

Demi Moore dijo sobre Miley Cyrus: ‘Es una verdadera estrella, profesional’, tiene una maravillosa familia uno se da cuenta de ello’.

lunes, 5 de abril de 2010

Miley se compra una casa


Cuando Miley Cyrus se convirtió en estrella, su madre, Tish, le hizo prometer una cosa: Tendrá que vivir en su casa hasta que tenga al menos 20 años.
Ahora, con 17 años a cuestas, Miley le dijo a la revista People con una sonrisa: "En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aún. Todavía estoy ordenando y esas cosas", admitió.
Según la cantante y actriz, su madre "está feliz" con la decisión, quien agrega que su nueva casa está "muy, muy cerca" al lugar donde reside actualmente en California.
"Mi casa será magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores", dice Miley, cuya nueva película "The Last Song" está en cartelera. "Es como si tu madre fuera una diseñadora de ropa que siempre nos hará ver bien. Mi madre es diseñadora de interiores, por lo que mi casa va a estar perfecta todo el tiempo", añadió.
La estrella además ha decidido crear un espacio zen para su primera casa. "Hemos hecho todas estas cosas para hacer de ella un lugar que sea acogedor. Todos mis sillones están en el piso y tengo almohadas en el suelo. Es como mi propia clase de terapia", bromea.
"Mi religión es el amor, por lo que mi puerta siempre está abierta para cualquier persona que quiera venir", finalizó.


Miley graba dueto con David Bisbal

El cantante español, David Bisbal, unió su voz con Miley Cyrus, protagonista de la cinta The Last Song, que se estrenó el viernes pasado, haciendo en el tema "When You Look at Me", que en español se promociona como "Te miro a ti".

"Sólo en tus ojos veo la verdad, me quieres tal como soy, como el viento ama al mar, besándolo al pasar", canta el intérprete de "Ave María" en español y además hace coros en inglés.

En el video Mley aparece tocando el piano mientras su amado, Bisbal en este caso, le canta al mar todos sus versos, publicó el site de la revista People en Español.

Videoclip: When you look me in the eyes - Miley Cyrus y David Bisbal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...