thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

domingo, 2 de enero de 2011

Respuestas del test - nominada por Nessitta

Nessita del blog http://mimundo-nesitta.blogspot.com/ me ha nominado para ser este test.
Muchas gracias Nessita, visiten su blog!!

TEST:
¿Cual es tu deseo para el año 2011?
Salud, amor y dinero para todo el mundo :)
¿Te gustaria cambiar algo en el nuevo año?
No ser tant timida.
¿Por que te creaste el blog?
Porque me encanta Miley, y queria algo para apoyarla.
¿En que te inspiraste?
En Miley!
¿Cuando creaste el blog si es posible di el mes y si puede ser el dia?
El 7 de diciembre del 2009.hace mas de un año!
¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y del año nuevo?
Porque, supongo que le gusta mi blog.
¿Con que persona te gustaria crear un blog con que bloggera?
Con alguien que tenga mis gustos
¿Te gusta el test crees que es original?
Si, me gustan los tests.
¿Cuantos blog tienes?
1, no tengo tanto tiempo
¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?
SIII!!!! XD

Ahora nomino para ser este test a:
  • Girl de Lonely Girl
  • Terry!
  • Nerea, Iria y Nuria
  • A. Soñadora
  • Mariana
  • Monica!*
  • Paula

No se a quien nominar mas, porque la mayoria ya estan nominados (no se si he nominado alguien que ya esta).

besoss a todas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, ahora subo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...