thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley se arrepiente de fumar salvia


En declaraciones para la revista 'Marie Claire', Miley Cyrus señaló: 'Nunca quise que mis fans se sintieran traicionados... el que sintieran como si les hubiera dicho que yo era algo para luego darles la espalda y luego ser algo que no soy'.

Miley Cyrus también aclaró que como persona, antes que como artista, advirtió desde un inicio que llegarían situaciones en las que cometería errores.

'Yo jamás, jamás dije que fuera perfecta. Desde que comencé el show siempre dije, 'voy a cometer errores'... Creo que esa es una de las razones por las que la gente se identifica conmigo', agregó.

2 comentarios:

Lucía!♥ dijo...

Bueno que se arrepienta es el mejor paso :)

Anónimo dijo...

Que bueno que se arrepienta! Lo primero para mejorar es aceptar que uno se equivocó
Girl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...