Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

Miley paseando por Nueva York (FOTOS)



Miley Cyrus pasea en New York, ayer (lunes 28 de febrero) por la tarde junto a su amiga y estilista Denika, mientras se prepara para su debut como anfitriona de "Saturday Night Live".
Miley ha hecho un viaje misionero a Haití.

Miley ha estado trabajando junto al actor Sean Penn en Haití, intentando ayudar desesperadamente luego del devastador terremoto del 2010. La revista 'Ticket' de dicho lugar, tuvo la oportunidad de hacer una entrevista a la actriz y estos son algunos extractos:
¿Por qué estás en Haití en este momento?: "Estoy aquí con la fundacion Starkey Hearing. Hoy he distribuido cerca de 200 dispositivos que ayudan a los niños con problemas de audición. También soy una gran amiga de Sean Penn, quien siempre me ha invitado a visitar los campamentos para refugiados en Haití y, aquí estoy! Conseguí un tiempo y vine con mi mamá. Los niños se pusieron muy felices de que esté aquí. Ellos fueron agarrando mi alma y querían que yo tome a todos en mis brazos para llevarlos. Me encantó!"

¿Visitaras otros países con problemas?: "Actualmente con mi padre tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo, poder verlo con mis propios ojos. Así que me encantaría ayudar a las personas que son también mis fans."








DE: http://blogdelatele.blogspot.com/

1 comentario:

Jennyfer dijo...

Olaa!! la encuesta del web del mes en JBMW , ya acabo , muchsimas gracias por participar! : D

un besiito enorme (L)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...