Traductor

lunes, 18 de abril de 2011

Fans de Miley y de Demi odian Rebecca Black

Los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato no han parado de amenazar o insultar a Rebecca Black. Han iniciado una batalla cibernética en la que el Twitter se ha convertido en la herramienta más usada para vociferar insultos siendo leídos por miles de personas que siguen a las tres famosas más mediáticas de las últimas temporadas.
Rebbeca Black (la intérprete de "Friday", de 13 años de edad)la han criticado por sus comentarios sobre otros celebridades (como Selena, Miley, Demi, etc). Esta "batalla" ha comenzado porque Rebecca Black dijo que preferia a Selena Gomez porque segun ella "Miley usa drogas y Demi ha estado en rehabilitación".


Algunos de los mensajes contra Rebecca Black eran estos:

- "Rebecca dijo que prefiere a Selena... te voy a hacer mucho daño Black"

- "Odio a Rebecca Black porque ella odia a Miley y a Demi. Rebecca, ellas tienen más fans que tú y por supuesto que cantan mucho mejor también"

- "Rebecca, por lo menos Miley y Demi tienen algo que tú no tienes: TALENTO".

1 comentario:

Girl dijo...

Vamos, pero si es verdad, si esa niña ni si quiera debería ser famosa, se nota que su voz está totalmente arreglada y la letra de Friday es... mala, por no decir otra cosa, siendo que hay millones de personas en youtube que hacen covers y canciones DE VERDAD y no son famosos ¿Por qué? Porque no tienen plata para una disquera como Black ¬¬
Girl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...