thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

martes, 16 de agosto de 2011

Fotos Twitter de Floyd y Lila

Miley acaba de subir esta imagen en su Twitter, ella con Floyd, y ha escrito:
I love you Floyd Stache Cyrus :)


Esta foto es de Floyd y Lila, sus dos perritos, en esta foto ha escrito:
The 2 most loyal souls I've ever known. My babies make me so happy :)
Los dos almas más leales que he conocido. Mis hijos me hacen muy feliz:)
Esa foto es muy bonito, pero me estava preguntando si aun tenia la perrita que le regalaron a Miley en sus 16, Sophie.



Por cierto, Miley ya ha llegado a los 2 millones de seguidores de su twitter, y para agradeserlo escribió:
Just realized I'm at 2 million! Falling asleep feeling verrryy loved :) cheers yall! Happy Sunday funday!
Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 millones! Me quedo dormina sintiendome muy querida :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...