thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Miley se rompe el coxis


Miley Cyrus ha sufrido un accidente mientras se encontraba practicando ejercicios acrobáticos en su casa de Los Angeles, y se ha roto el coxis, según ella misma ha confesado en Twitter, aunque parece que la cosa no ha ido a mayores.

«Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo.», comenta Miley

Más tarde Miley escribio a Liam: "No sé donde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber"

2 comentarios:

Clauu!!! dijo...

ola!!Pobrecita, le deseo que se mejore pronto :).Seguro que dentro de poco vuelve a estar tan estupenda como siempre.Bessos, xao :)

Anónimo dijo...

pobrecita Miley :c ojalá se ponga bien pronto c: Ay, ella y Liam son lo más tierno que existe*-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...