Traductor

lunes, 30 de diciembre de 2013

Los momentos inolvidables de Miley en el 2013

Claramente, este ha sido el año de Miley Cyrus. Ella se ha convertido en lo más hablado en todo el mundo, incluso la MTV, la proclamado artista del 2013, y no nos extraña, ya que no han sido pocos los momentos donde ha creado escándalo, aunque esto no quita que también ha tenido buenos y grandes momentos. En esta entrada hablare de los momentos inoblidables de Miley.

  • We Can't Stop

We Can't Stop fue lanzada por primera vez en la radio KIIS FM el 3 de junio. Fue la primera canción, después de 3 años. El 19 de junio, se publicó el videoclip de la canción, donde hizo famoso el "Twerking". We Can't Stop fue elegida canción del año 2013 por las revistas musicales Rolling Stone y Billboard.

  • Video Music Awards

Sin duda, la actuación de Miley en los premios MTV VMA ha sido lo más comentado del mundo de la música este año. Aunque hubo mucha gente que dijo que fue un desastre, realmente Miley solo quería que hablaran de ella, y claramente lo consiguió. El 25 de agosto, Miley apareció bailando We Can't Stop con ositos rosas y haciendo twerking. A parte, también bailó Blurred Lines con Robin Thicke y un mano de espuma. 

  • Miley y Liam se separan

Aunque incluso hubieron planes de boda, Miley y Liam se separaron a principios de septiembre. Fuentes cercanas dijeron que el motivo de separación fue que Liam no le gustaba el nuevo estilo de ella. Ellos estaban juntos desde The Last Song.

  • Wrecking Ball: desnudo y récord

El 9 de septiembre, el vídeo Wrecking Ball fue visto por millones de personas, concretamente 19.3 millones, ganándose un récord de más visitas en 24 horas. En  este videoclip Miley aparece sobre una bola de demolición, destrozando las paredes, lamiendo un martillo y desnuda, para hacer referencia que para ella el amor (de Liam) la ha dejado desprotegida y dolida aunque aún lo quiere. El vídeo ya ha llegado a las 450 millones de visitas.


  • Casi desnuda sobre un escenario


Miley estuvo en iHeartRadio Music Festival 2013 el 21 de septiembre por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. En esta actuación cantó Wrecking Ball por primera vez en vivo. Miley apareció muy descubierta, tapando solo las partes más íntimas.

  • Bangerz

El 8 de octubre, se publicó el esperado disco Bangerz. Con 13 canciones (y 16 en el deluxe). Después de la publicación, hemos entendido porque el disco se llama explosivo.

  • Portada en "Rolling Stone" desnuda

Miley apareció en la portada de la revista estadounidense "Rolling Stone" el 16 de octubre. Miley poso desnuda en la portada y también en varias imágenes del interior.

  • Bangerz Tour

El 16 de octubre, Miley anunció un tour Mundial de su nuevo disco, Bangerz, en el Saturday Night Live. La gira visitara principalmente América del Norte, América del Sur, Europa y Australia. La gira empezara el 14 de febrero del 2014 en Canadá y aún no se sabe cuando terminara ya que no ha dicho las fechas de América Latina ni de Australia. Será un año genial para Miley y, por supuesto, las Smilers.

  • Miley: The Movement

En octubre, el canal MTV hizo un documental sobre Miley, desde que se lanzó por primera vez We Can't Stop en la radio hasta los premios MTV VMA. Gracias a este documental, podemos ver que Miley esta realmente muy feliz con su actitud de ahora y que siempre había querido ser así. Aunque la gente se burle de Miley, pero como dice ella "siempre sera mejor que hablen de ti dos semanas que dos segundos".

  • Halloween

Si todo el mundo ya había alucinado con la imagen de Miley en los premios VMA. Dos meses después, ella se disfrazó para Halloween como Lil' Kim en los MTV VMA el 1999. Incluso con la peluca lila. Miley no quería que dejaran de hablar aún de su actuación en los premios.

  • MTV EMA: fumando marihuana



Todo el mundo esperaba que haría Miley en los premios MTV EMA el 10 de noviembre, tanto que incluso salió con Redfoo en la promoción de ellos. En la alfombra roja, apareció con un vestido con espalda descubierta y el mensaje "Please stop violence". Ella fue la encargada de abrir los premios vestida de astronauta, un micrófono cohete y bailando con una de sus chicas de estatura baja. Después, dejó a todos sin habla con su gran actuación de Wrecking Ball (posiblemente una de las mejores actuaciones), aunque lo más comentado fue que encendió un cigarro de marihuana cuando subió al escenario para recibir un premio. Sin duda, unos premios inolvidables.

  • Jingle Ball en LA

Miley participó en los concierto de Jingle Ball 3013 de KISS FM, y actuó en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Aunque no fue la típica actuación navideña, ya que Miley hizo twerking con "Papa Noel".

  • Adore You

El 26 de diciembre se publicó el vídeo de Adore You, aunque la mayoría de personas pensaban que seria demasiado sexual (debido a los adelantos), realmente fue sencillo, sensual y precioso. Donde se muestra una Miley apenas maquillada estirada en unas sabanas y grabándose ella misma con una camera. El vídeo ya ha llegado a las 20 millones de visitas.

Feliz 2014 Smilers! xx

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...