thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

Polémica entre Miley y Beyoncé


Según varias publicaciones, Miley había dicho que se considera mejor que la Diva."Yo ofrezco al público el pack completo, ya que tengo el cuerpo, la actitud, el ritmo y la voz que se requieren para destacarse en el mundo del pop. Soy simplemente la mejor, y creo que ya lo estoy demostrando"  declaraba, supuestamente, la joven.
Las redes sociales han hablado mucho de la polémica. Ante esto, Miley no iba a quedarse callada y ha contestado, vía Twitter, que todas esas declaraciones son mentira. 
"Esa frase INVENTADA sobre Beyoncé me ha hecho reír. Imaginaos que digo que tengo el look y las curvas y que soy mejor. ¿Cómo es posible que la gente tenga permiso para inventar mier** y publicarla diciendo que yo he dicho esa mier**? ¿Qué demonios?. Gracias a Dios acabo de despertar de esta pesadilla. No os preocupéis. Llegaré hasta el fondo de esta mier** haciendo que el mentiroso se retracte de ese comentario. Pueden causar muchos dramas pero NO entre Beyoncé y yo" 
Miley esta realmente furiosa con estas falsas declaraciones, aunque no se sabe quien ha sido el culpable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...