thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

domingo, 14 de marzo de 2010

Entrevista a Miley

Esta entrevista la encontre en una revista española "Super Pop", en ella Miley contesta las preguntas de algunas fans sobre su vida.

1. ¿Por qué el nombre de Hannah Montana?
-Todo paso en 2005. La gente de Disney Channel querían llamar a la prota Alexis Texas y no me gusto. Así que esa noche me puse a leer una revista y vi el nombre Hannah… Luego pasé de página y vi un articulo sobre Montana. ¡Y ahora soy Hannah Montana!
2. ¿Qué les dirias a tus fans?
-Me siento super agradecida a mis fans por todo lo que han hecho por mí y por serme fiel… ¡Todo lo que hago es por ellos!
3. Dinos una canción tuya que te encante…
-
Me gusta mucho “Best of Both Worlds Concert” de la BSO de Hannah Montana.
4. ¿Alguna vez te imaginaste todo esto?
No. Sí que es cierto que he llegado a rezar para que esto pasara, pero no lo imaginaba.
5. ¿Hablarnos de tu historia con Nick?
-Pues nos hicimos novios el día que nos conocimos. Él dijo “Creo que eres muy guapa y que me gustas”. Y yo pensé “Oh, Dios mio, tú me gustas igual o más”. ¡Nick y yo nos quisimos!. Durante dos años, él fue todo para mí. Pero fue duro ocultarlo a la gente y discutimos por esto y cortamos.
6. ¿Qué tal te llevas con tu familia?
-Estamos súper unidos y puedo hablar con ellos de todo hablar con ellos de todo…No tengo nada que esconderles. Y mi madre es súper cool…
7. ¿Eres de las que conserva a sus amigas de siempre?
-Si, lo que pasa es que no tengo tiempo…Eso sí, el poco que tengo lo uso para ver a mis amigas. Para mí, mantenerme cerca de ellas es muy importante. ¡Las necesito!
8. ¿Cómo haces con el tema insti?
-¿Insti? ¡No puedo ir! Entre la serie y la música… ¡imposible! Estudio en casa con tutores particulares.
9. ¿Qué famoso sería tu chico ideal, aparte de Liam?
-¡Orlando Bloom! Sin ninguna duda, Orlando Bloom podrí ser el novio ideal.
10. ¿Cómo te defines?
-Súper nerviosa e hiperactiva. A todas horas , intento tranquilizarme… Por ejemplo, hoy me he despertado a las cinco de la mañana y ahora estoy cansada pero ¡aguanto! Y también hablo mucho, no paro…
11. ¿Qué defecto tienes?
- Bueno pues no soy muy buena guardando secretos.
12. ¿Hannah o Miley?
-Quiero que me llamen por el nombre con el que cada fan se identifique…..
13. Como es el rodaje en la serie:
-Mi parte preferida es cuando estoy en la playa.
14. ¿Cuál es tu prenda preferida?
- ¡Adoro los zapatos de todo tipo!
15. ¿Hay algo que no te puedas resistir?
- Me encantan los ositos de goma.
16. ¿Cómo es eso de llevar peluca?
- La peluca me pica mucho y me da mucho calor.
17. ¿Cuál es tu animal favorito?
- El delfín.
18. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
- Pues que si no te estás divirtiendo con lo que haces es que no esta funcionando.

Espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miley me encanta estoy deseando que llegue hannah montana forever!! la entrevista esta mu bn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...