thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 29 de marzo de 2010

Miley y Taylor Lautner, favoritos de la TVjuvenil

El público más joven de la televisión eligió a sus favoritos. La actriz y cantante Miley Cyrus y una de las estrellas de "Luna nueva", Taylor Lautner, fueron distinguidos durante los "Kids' Choice Awards", los premios del canal de TV infanto-juvenil Nickelodeon. Como es tradición, numerosas figuras que desfilaron por el escenario de la gala realizada en Los Angeles fueron regadas con una masa verde un tanto viscosa que se lanza cuando menos lo esperan. El público, compuesto casi en su totalidad por adolescentes y niños, deliró con cada baño de baba.
Más de 115 millones de jóvenes participaron en la elección, reveló el moderador, el cómico Kevin James. Los ganadores en las 19 categorías fueron elegidos en una votación por internet. En la categoría de Mejor Película fue elegida la segunda parte de "Alvin y las ardillas", desbancando nada menos que a "Luna nueva" y a la secuela de "Transformers". Este premio lo presentaron Zoe Saldanha y Robert Downey Jr.
Según los fans, Lautner y Kristen Stewart forman la Pareja Más Encantadora. Es un claro mensaje para los responsables de la saga: prefieren a la chica enamorada del joven-lobo que del vampiro que encarna Robert Pattinson.
Black Eyed Peas recibió la distinción al Mejor Grupo; Taylor Swift alzó dos premios: Mejor Cantante (femenina) y Mejor Canción ("You Belong With Me"), mientras que Jay-Z fue votado Mejor Cantante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...