thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 22 de marzo de 2010

Miley habla de Liam


Miley Cyrus visitó el programa "Good Morning America" para promocionar su nueva película "The Last Song", y la conversación, inevitablemente, abarcó la relación sentimental que tiene con su protagonista Liam Hemsworth.
"Fue muy bueno (trabajar con Liam), porque te hace querer ir a trabajar ... y además luce bien", dijo la actriz que da vida a Hannah Montana. "Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura", añadió.
Mientras se rodaba la película, Cyrus encontró una forma muy singular de mantenerse entretenida, incluso llegó a pagar a su co-estrella Bobby Coleman –quien interpreta a su hermano menor– para que él fuera a preguntar a Liam si sentía algo por ella.
"The Last Song" es parte del plan de la cantante de "Party in the USA" para asumir roles más maduros, y dejar atrás a Hannah Montana, quien asegura no ha sido tan fácil como pensaba. "Es agridulce. Es una especie de estado extremo (Â…) Hemos estado haciendo esto durante cinco años, pero estamos muy contentos de pasar a los nuevos capítulos de nuestra vida", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...