thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

sábado, 11 de septiembre de 2010

Miley bailando en París



Te presentamos este video donde vemos a Miley Cyrus bailando y riendo con su co estrella del film LOL!, Douglas Booth, en el famoso puente de Pont des Arts de París.

Allí también estuvieron Ashley Hinshaw, Sevani Adán, Watson Tanz y Lina Esco mientras esperaban a que la producción de LOL se grabe una escena romántica en el puente.

La verdad es que el clima fue frío pero Douglas y Miley lucían muy acogedores y coquetos, elevando la temperatura del lugar más aún que hay rumores que mantienen una relacion sentimental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k wuay!! visita mi blog es:
http://fandetusstars.blogspot.com/
spero que te guste a mi el tuyo me encanta

Anónimo dijo...

ola ya me e seguido tu blog gracias por seguir tambien el mio,Espero que sigas visitandolo yo tambien visito muxo el tuyo.
xao!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...