thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Premio!!!

Hola:
Hoy Mariana me ha dado un premio a Blog pedacito del cielo y Blog comentario Fiel.
Muchisimas gracias
Visitat su blog que es muy bueno:
http://mejoresamigas-mariana.blogspot.com/

R E G L A S:
*Pasarlo a 2 blogs.
*Responder las preguntas.
*Agregar otra pregunta.





PREGUNTAS:
1. Me di cuenta de que es: divertido leer libros
2. Me di cuenta de que yo hablo: español, catalan y un poco de ingles
3. Me di cuenta de que yo amo: a mi perrita XD
4. Me di cuenta que yo tengo: muchas cosas
5. Me di cuenta de que yo perdí: nada...xd
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo muy importante y muy bonito
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: ^^en algo^^
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: divertida, soñadora y cabezota
11. Me di cuenta de que me gusta: Nick Jonas
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: ayer
13. Me di cuenta de que mi celular es: normal
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: tenia sueño
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: estava enfadada porque hoy es lunes
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: estas preguntas jeje
17. Me di cuenta de que los bebes son: lindos
18. Me di cuenta de que entro a Facebook: no entro
19. Me di cuenta de que hoy yo: he terminado los deberes!!!
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: Dormir
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir: a la escuela
22. Me di cuenta de que quiero decir: que estoy cansada
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: la TV
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando termino el cole
25. Me di cuenta de que ir a la escuela: me gusta
26. Me di cuenta de que en cinco años: estare en la universidad
27. Me di cuenta de que el mundo: me gusta
28. Me di cuenta de que no puedo: dejar de mirar la tele...xd
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: hay pocos
30. Al final de todo, me di cuenta de que: me queda poco para acabar las preguntas
31. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: que tengo sueño
32. Lo que mas odio hacer es: matinar
33. Extraño a: noxe
-La Mia: 34. Me di cuenta de que mi cancion favorita es: Party in the Usa de Miley Cyrus - XD

El premio es para:
http://diariomysecretisyou.blogspot.com/
http://estrofasdelavida.blogspot.com/

Besos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...