thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

jueves, 28 de julio de 2011

Miley vuelve a Haití




Miley Cyrus cantó en la gala Fundación Starkey Hearing en St. Paul, Minnesota el pasado fin de semana, Miley ganó un viaje de misión de retorno a Haití durante la subasta de la gala, ella se emocionó mucho. Miley viajó ahí en febrero de este año para ayudar con los esfuerzos de socorro.
Miley se conectó a su cuenta de Twitter para compartir la emocionante noticia de su regreso a Haití con sus seguidores y también mencionó que esta vez no ira sola. Ella dijo, "Vamos a volver a Haití :), hice una oferta en la gala @starkeyhearing y ¡está confirmado! Estoy tan emocionada. Llevaré a todos mis amigos esta vez."


Miley realizó un viaje en febrero junto a la Fundación Starkey para auxiliar a niños con problemas auditivos. Se les entregaron aparatos auditivos fabricados especialmente para ellos. El terremoto en Haití sucedió hace más de un año (12 enero 2010) y las personas aun requieren de mucha ayuda. A causa del terremoto, murieron más de 220,000 personas en el desastre y 1.5 millones quedaron sin hogar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...