thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 13 de julio de 2011

Test :)

Hola!!
Antes en el blog de Girl (http://girl-lonelygirl.blogspot.com/) he visto que había hecho un test, y como no tengo nada más que hacer lo he hecho.

TEST:
¿Qué hora es? Las 16:22
Nombre: Lily (no es mi nombre real)
Apodo: No tengo
¿Por qué te hiciste un Blog? Porque me encanta Miley Cyrus.
¿Qué canción escuchas ahora mismo? Ninguna canción, estoy con la TV.
¿Cuál es tu revista favorita? La Bravo, antes también era la Super Pop, pero como dejaron de hacerla…
¿Qué harías si murieras? No me gusta pensar en esto.
¿Qué quieres ser de mayor? Estudiare farmacia^^
¿Cuál es tu comida favorita? Me gusta casi todo. Sobre todo la pizza:)
Verdura favorita: lechuga
Fruta favorita: la manzana.
Canción favorita: Según como este, si estoy triste Simple Song de Miley, si estoy contenta Party in the usa o Party Rock.
Color favorito: Lila
Animal favorito: El oso panda, pero también los perros y delfines.
Nombre de tu mascota: Luna y Lily
Película favorita: Titanic o Harry Potter
Cosas que tiene a su alrededor: Un sofá, la tele, el ventilador y una mesa.
Sentido que tienes más desarrollado: Ninguno:(
¿Sales a la calle sola? Claro
¿Tienes móvil? sii
Color de tu móvil: blanco
¿Te gusta tu ciudad? muchoo
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido? A Londres!, pero mi sueño es visitar los Estados Unidos.
¿Qué cosas te ponen de los nervios? Casi todo, soy muy nerviosa. Pero sobre todo los exámenes.
Tienda de ropa favorita: Stradivarius, Bershka, Zara, etc.
Serie favorita: Aquí no hay quien viva, he visto la seria un montón de veces y nunca me canso.
Culebrón favorito: No me gustan.
Día que hiciste la comunión: el dia 16 de mayo de 2004.
Nombre del chico que te gusta: No me gusta ninguno
Amor platónico: No existe
Odias: madrugar
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes? muchos
Familiares que tienes: Bastantes.
¿Qué vas a comer hoy? no lo se
¿Qué has desayunado hoy? un donuts de azúcar
¿Estás enferma? no, espero no estar enferma nunca
Blog favorito: bastantes
¿Borras los comentarios del cbox que no te gusten? no tengo cbox
¿Eres fan de Selena Gómez? no
¿Y Miley Cyrus? SIII
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? no les gusta selena, y miley algunas
¿Sabes cantar? noo
¿A quién le dedicas tus canciones? no tengo canciones
¿Qué cosas odias? el despertador
¿Te gustaría ser famosa? no
¿Tienes devianart? no se que es
¿Estás loca? un poco
¿De qué color es tu habitación? lila
¿De quién será el próximo diseño de tu blog? mio
¿Tienes espinillas? pocas
¿Has visto las películas de Campanilla? creo que vi una en Disney channel
¿Has tenido algún accidente? creo que no
¿Estás enamorada? no
Videojuego favorito: cualquier dela WII
¿Qué hora es ahora? Las 16:44
Nomina a 3 personas: cualquiera de mis seguidores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...