thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

domingo, 3 de julio de 2011

Significado de los tatuajes de Miley

En esta entrada hablare de los seis tauajes que tiene Miley:

Just Breathe
En español significa "sólo respira" y es el nombre de una Fundación contra la fibrosis quística. Miley se lo hizo debajo del pecho izquierdo en homenaje a una amiga de la infancia, llamada Vanessa, que murió por esta enfermedad hace 4 años.






Love

Este tatuaje se lo hizo en la oreja, ya que asseguró que "Quería dejar de escuchar toda la porquería que se dice de mí por ahí y sólo oír amor".





Corazón

Este tatuaje se encuentra en el dedo meñique, es un corazón muy pequeño y bonito. Miley dijo sobre este tatuaje: "el amor es lo más importante del mundo. Mi vida se rige gracias a él."




Negrita




Cruz
Miley es una persona muy espiritual y con mucha fe, por eso se hizo este tatuaje. Miley aseguro: "Dios guía mi corazón y está en todas partes".




Atrapasueños

Este tatuaje es el más grande y lo tiene en la parte de su costado derecho. Este tatuaje es en honor a sus hermanos: "son lo más importante del mundo para mí."




Ancla
Este es su sexto y último, por el momento, tatuaje. Este tatuaje se lo hizo en su última gira, Corazón Gitano, en Brasil. Con él quería recordar lo importante que es tener los pies en el suelo y volver a un lugar seguro que te hace sentir bien, refiriendose en su casa y su familia.











PD: La información de esta revista la he sacado de la revista española Star2.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lily elregalo que he echo es para ti! Si no te gusta algo me lo dices y no pasa nada te lo cambio en un momentín espero que te haya gustado! :)

Anónimo dijo...

Amo sus tatuajes *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...