Traductor

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Miley en la revista Rolling Stone (FOTOS y entrevista)


Miley ha conseguido ser portada en la edición estadounidense de la revista "Rolling Stone" y para hacer-la inolvidable posa desnuda en la portada y también en algunas imágenes interiores.
Miley también ha hecho una extensa entrevista e la que habla desde su presentación en los MTV VMA 2013 hasta la moral de las personas.
Sobre el apoyo de Kanye West antes de la ceremonia de premiación: "Él entró y dijo: 'Eres la artista en la que más creo en este momento'. Toda la sala se quedó en silencio. Le dije, '¿Puedes repetir eso de nuevo?'. Me lo repetía una y otra vez en mi mente, y me quitó los nervios".

Sobre su madre: "Ella baila ballet desde que tenía tres años y lo hizo hasta los 30, pero era muy tímida. Es algo que quería para mí. Yo también entiendo la ansiedad, y ella no quería que mi ansiedad me impida de hacer cosas como pasó con ella. Ella es tierna y a veces me llama 'dulce niña'. Cuando estábamos preparando todo para la ceremonia de premiación, justo cuando estaba a punto de ponerme el traje de oso de peluche, me dijo 'Dulce niña, ¿necesitas ir al baño antes de ponerte tu disfraz'. Yo le dije,' Mamá! Kanye está aquí'".

Sobre si saldría con Justin Bieber: "Sí, pero a la vez no. No soy mucho mayor que él, pero tampoco quiero parecer su tutora. Hemos pasado tiempo juntos debido a que he estado haciendo esta mier*a durante mucho tiempo, y ya evolucioné, y él está en pleno proceso. Él está poniendo todo de su parte, pero la gente no lo toma en serio. Él sabe tocar la batería, sabe tocar muy bien la guitarra y canta excelente. Es sólo que no quiero que se jod* y que la gente piense que es Vanilla Ice. Le dije, 'Si quieres que te tomen en serio, entonces cuando salgas no hagas tonterías. No comiences a aparecer sin camisa'. Pero la cosa es que él como todos los chicos, con una edad mental de siete años menos. Así que, en su cabeza, él tiene 12".

Sobre su baile con Robin Thicke en los VMA : "Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo 'Miley le baila el twerk a Robin Thicke', pero nunca 'Robin Thicke se monta encima de Miley'. Obviamente hay un doble discurso aquí".

Sobre bailar Twerk: "No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso. La gente anda diciendo, 'Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar perreo y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa mi*rd* nunca más"







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...