thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 23 de septiembre de 2013

Portada Harper's Bazaar


Miley sale preciosa para la portada Harper’s Bazaar, que saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Miley habló con la revista sobre la fama, la familia y su corte de cabello. 

Sobre su fama desde ser muy joven: "Era ya un adulto cuando se suponía que debía ser niña. Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña. Mis padres siempre tenía dinero, y siempre he estado alrededor de esta industria, por lo que nunca estuve obsesionada con ser famosa como otras."

Sobre su estilo: "Me siento como toda chica está tratando de probar que es bella, pero puedo estar en polainas blancas y un sujetador deportivo de color blanco y estoy en un nivel muy superior que esas chicas que ni siquiera aún saben cómo hacerlo".

Sobre su corte de pelo: "Cambió la vida de todo el mundo más que la mía."



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...