Para votar solo tienes que hacer click aqui:
http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=120046
y votar por Smilers (o tambien podeis votar a otro, ja que, se pueden votar hasta 5).
Yo he votado por Miley (lógicamente^^), Directioner y Lovatics.
Por quien votareis vosotros?






