thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entrevista. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Miley: "Soy una de las más grandes feministas del mundo"


Miley dijo recientemente para una entrevista de la BBC Radio 1: "Yo soy como un ermitaño. Me siento en mi piano y toco durante una hora y media, sólo para mis perros. Ellos probablemente piensen y traten de hacerme ver como una perdedora en la vida real".

"Siento que soy una de las más grandes feministas en el mundo, porque les digo a las mujeres a no tener miedo de nada. Yo en realidad no ando todo el día 'perreando' con la lengua fuera y con un vestido como un oso de peluche", añadió Miley al saber que muchos piensan que ella denigra a las mujeres por presentarlas como objetos sexuales.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ed Sheeran: "Miley parece una bailarina de striptease"


Ed Sheeran, en una entrevista para de "The Mirror", dijo: "Creo que ella tiene buena voz, pero está actuando de una manera equivocada. Cuando escuché por primera vez Wrecking Ball, pensé que era una canción genial, pero el video distrae mucho y te olvidas del tema. Creo que animar a los jóvenes a bailar Twerk es una malísima idea. Es el movimiento de una bailarina de striptease. Si yo tuviera una hija de nueve años, no me gustaría que ella esté bailando eso".

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Miley en la revista Rolling Stone (FOTOS y entrevista)


Miley ha conseguido ser portada en la edición estadounidense de la revista "Rolling Stone" y para hacer-la inolvidable posa desnuda en la portada y también en algunas imágenes interiores.
Miley también ha hecho una extensa entrevista e la que habla desde su presentación en los MTV VMA 2013 hasta la moral de las personas.
Sobre el apoyo de Kanye West antes de la ceremonia de premiación: "Él entró y dijo: 'Eres la artista en la que más creo en este momento'. Toda la sala se quedó en silencio. Le dije, '¿Puedes repetir eso de nuevo?'. Me lo repetía una y otra vez en mi mente, y me quitó los nervios".

Sobre su madre: "Ella baila ballet desde que tenía tres años y lo hizo hasta los 30, pero era muy tímida. Es algo que quería para mí. Yo también entiendo la ansiedad, y ella no quería que mi ansiedad me impida de hacer cosas como pasó con ella. Ella es tierna y a veces me llama 'dulce niña'. Cuando estábamos preparando todo para la ceremonia de premiación, justo cuando estaba a punto de ponerme el traje de oso de peluche, me dijo 'Dulce niña, ¿necesitas ir al baño antes de ponerte tu disfraz'. Yo le dije,' Mamá! Kanye está aquí'".

Sobre si saldría con Justin Bieber: "Sí, pero a la vez no. No soy mucho mayor que él, pero tampoco quiero parecer su tutora. Hemos pasado tiempo juntos debido a que he estado haciendo esta mier*a durante mucho tiempo, y ya evolucioné, y él está en pleno proceso. Él está poniendo todo de su parte, pero la gente no lo toma en serio. Él sabe tocar la batería, sabe tocar muy bien la guitarra y canta excelente. Es sólo que no quiero que se jod* y que la gente piense que es Vanilla Ice. Le dije, 'Si quieres que te tomen en serio, entonces cuando salgas no hagas tonterías. No comiences a aparecer sin camisa'. Pero la cosa es que él como todos los chicos, con una edad mental de siete años menos. Así que, en su cabeza, él tiene 12".

Sobre su baile con Robin Thicke en los VMA : "Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo 'Miley le baila el twerk a Robin Thicke', pero nunca 'Robin Thicke se monta encima de Miley'. Obviamente hay un doble discurso aquí".

Sobre bailar Twerk: "No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso. La gente anda diciendo, 'Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar perreo y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa mi*rd* nunca más"







martes, 10 de enero de 2012

Dolly Parton habla de Miley

Dolly Parton dijo a la revista Parade sobre Miley: "me recuerda a mí misma a su edad. Todos hemos sido un poco demasiado duros con ella. Espero que sepa afrontarlo porque hay un montón de cosas que puede hacer. Debe estar bien atenta a las cosas y tomar sabias decisiones".

viernes, 6 de enero de 2012

Demi habla de su relación con Miley


La revista norteamericana Seventeen entrevistó a Demi Lovato, quien además de hablar de su proceso de rehabilitación, hablo de su relación con Miley.

“No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida de los demás”, aseguró Lovato.

Sin embargo, confesó que debido a sus personalidades, aún discuten con frecuencia.

“Miley y yo somos muy cabezas duras, así que cuando nuestros enfrentamientos son brutales y estamos como, ´Nunca vamos a ser amigos otra vez´. Luego, dos días después, estamos como,´Te amo y te echo de menos´”.

A pesar de sus problemas y rivalidades, las dos siempre se han mantenido muy unidas.

Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Pase lo que pase nunca voy a dejar que se vaya de mi vida, porque hemos pasado muchas cosas juntas”.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ashley Greene: "Miley aparenta 40 años de edad"



Ashley Greene hace poco hizo una entrevista para Teen Vogue.
Ashley Greene dice que Miley Cyrus parece que está menopaúsica "Es joven, pero podríamos ser familia porque ella aparenta como 40 años de edad!"

Miley no aparenta tener 40 años (es totalmente impossible), yo creo que Ashley tiene envidia de Miley. Y encima Miley presento a Ashley a Joe, porque sinó seguramente no estarian ellos juntos.
En verdad Ashley Greene es mayor que Miley, a finales de este mes (21-02) cumplira 24 años.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Miley habla del beso en "The Big Bang"


Miley Cyrus contó a E! News:
“Hay una escena de beso en ‘The Big Bang” que es bastante graciosa, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set. Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla.”

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista a Miley

¿Te gustaría tener en realidad una identidad secreta como Hannah Montana, para que puedas salir a trabajar sin que nadie te reconozca o sepa que en verdad eres la superestrella que tanto admiran los adolescentes?
Me parece que tener una identidad secreta sería bueno solo por un día, porque después de ver el show, te das cuenta de que eso causa demasiados dramas, al mentirle a la gente que uno quiere. Es algo tan bueno como malo. Prefiero seguir siendo una sola persona (risas).

¿Qué harías si pudieras ser invisible por un día?
Si pudiera ser invisible por un día, iría de shopping, para poder comprar sin parar (ríe). Me encanta ir a las tiendas, pero a veces es difícil cuando me siguen tantos chicos. Lo peor es cuando salgo con mi hermanita, porque le gusta ir a lugares donde todos me reconocen. Si fuera invisible... me encantaría salir con mi hermana y con sus amigos, sin problemas.

¿El momento más insólito o memorable con algún admirador?
Es algo que me preguntan muy seguido y no logro decir nada específico. Aprendí a descartar los gritos; ya no los oigo. Pero creo que lo más insólito es cuando tengo una presentación en algún programa de televisión como Good Morning America, y la gente se queda a dormir desde las 10 de la noche del día anterior, para un show que no empieza hasta las seis o las siete de la madrugada. Yo admiro a ciertas personas, pero jamás me quedaría a dormir en una calle de New York, para ver a alguien. Me parece increíble que algunos chicos vayan tarde a la escuela porque quieren verme.

¿Te molesta cuando la gente te compara con Britney Spears, teniendo en cuenta que ella también empezó su carrera artística con Disney?
Me comparan todo el tiempo con Britney Spears y yo trato de ver el lado positivo. Claro que puedo verlo como algo negativo por las cosas malas que ella hizo, quejándome de semejante comparación, pero también puedo ser positiva y destacar todo lo que ella ha conseguido. Por eso prefiero tomarlo como un elogio.

¿Cómo te describirías?
Extrovertida, seguro. Tengo mucha confianza y eso es algo que, además, me enorgullece. También, no me preocupo por nada. Soy muy positiva y amorosa.

¿Lo mejor de Hannah Montana, con lo que más te identificas?
En que mi familia es lo más importante de mi vida.

¿Cambiaste desde la primera vez que pisaste el estudio de Hannah Montanna?
Definitivamente, cambié muchísimo. La primera vez que pisé un estudio de TV, tenía a mi mamá como asistente, maquilladora, encargada de vestuario y peinadora, todo al mismo tiempo. Recuerdo que llegaba perfectamente maquillada, sabiendo que mi vida iba a cambiar por estar en un estudio de Disney. Y así fue. Pero hoy llegamos todos en pijamas. Claro que cambié bastante. Hoy me siento más cómoda y no necesito ir bien vestida todos los días, pues el estudio es como mi casa.

¿En algún momento imaginaste que tu vida podía llegar a ser como la de tu personaje de Hannah Montana?
Yo sabía que Hannah Montana iba a tener éxito, porque los guionistas son increíbles y la idea era increíble, pero no esperaba que fuera semejante fenómeno. Nunca pensé que pudiera abrir tantas puertas a otros artistas de Disney, combinando la música con la actuación. Estoy orgullosa de ser parte de una familia tan buena. No puedo creer que estemos llegando al final, porque siento que acabamos de comenzar.

¿Te animarías a contarnos qué hiciste con tu primer millón de dólares?
La primera vez que recibí un buen cheque, sabía lo que quería hacer. Fue hace poco. Compré mi casa y quiero decorarla a mi gusto. Pienso que he trabajado muy duro para tener un lugar mío, que sea exactamente como yo lo imagino: un ambiente sereno, un lugar tranquilo, con mucha paz.

¿Te has acostumbrado al estilo de vida de Hollywood o todavía te gustan más el campo y Nashville?
No sabes cómo extraño Nashville cuando estoy en medio del tráfico de Los Angeles. Cuando alguien te dice que se puede llegar a algún lugar en 20 minutos, en Los Angeles esos 20 minutos realmente son una hora y media. En Nashville apenas tardas cinco minutos en cruzar toda la ciudad, y yo vivo en el campo.
Después del final de Hannah Montana, ¿tus admiradores podrán verte como invitada en los otros programas de tus amigos, en Disney Channel?
A lo mejor, depende. No lo sé. Definitivamente me gustaría hacer solo cine, pero estoy segura de que si Demi Lovato me lo pide, seguramente lo haría, porque su programa es muy divertido y ella también.

¿Que le dirías a Hannah Montana, al principio de tu carrera, si pudieras viajar al pasado?
Me gustaría decirle muchas cosas, pero especialmente: "Todo va a salir bien". Es algo que mi padre siempre me dijo, pero nunca le creí. Con el tiempo, todo sale bien.

¿Es verdad que piensas quemar la peluca rubia de Hannah Montana apenas termines con la serie?
No voy a quemarla. Lo dije como una broma y la gente imaginó que iba a hacer una fogata en Nashville para quemar una peluca de 10,000 dólares, que representa todo un orgullo para Disney.

¿El final de Hannah Montana marca el principio de otra carrera para Miley Cyrus en el cine?
Sí. A medida que crecemos buscamos algo nuevo.

¿Es cierto que tu novio nunca había visto Hannah Montana?
Sí, es cierto, y creo que fue mejor así. No sabía nada, por eso no me veía como una comedianta que quería probar cómo le iba con una película dramática.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que aún necesitas la ayuda de tus padres?
Hace muy poco. Tenía que hacer un viaje a Londres y mi madre no necesitaba ir, porque iban a estar mi mánager, mis otros compañeros y mi maquilladora, que es como mi mejor amiga. La noche anterior le pedí a mamá si podía cancelar todo para acompañarme. Le tuve que pedir permiso a mi hermano para que me dejara llevarme a mamá, porque ella le había prometido llevarlo a ver un caballo de San Diego. Noah tuvo que quedarse con papá. Pensé que iba a poder ir sola, pero al final... no pude.

¿Ya no vas a trabajar más con tu padre Billy Ray Cyrus?
Mira, mis hermanos van a estar felices de que termine Hannah Montana, porque van a tener más atención de mi padre. Yo disfruté a un papá que me venía a buscar en una Harley, pero mi hermanita nunca experimentó eso, porque cuando ella va a la escuela, papá me lleva al trabajo. Estoy segura de que le va a encantar tener a papá, sin que yo se lo robe todo el tiempo. Cuando termine de filmar LOL, con Demi Moore, me iré a vivir sola, a mi casa, sin papá y... sin Hannah Montana.

domingo, 29 de agosto de 2010

Katy Perry defiende a Miley Cyrus


Katy Perry conversó recientemente con Toronto Sun y aprovecho la oportunidad para defender y expresar su opinión acerca de Miley Cyrus.

"Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que un montón de chicas del pop que vienen de una cosa controlada, como Disney, Nickelodeon o lo que sea, siempre tienen esa necesidad de mostrar su piel, volver a florecer, como una mariposa, un pavo real o lo que sea. La amo, y creo que ella es hot. Me gusta lo que está haciendo. Ella es una 'galletita' inteligente"

domingo, 15 de agosto de 2010

Emily Osment elogia a Miley


Emily Osment, compañera de Miley Cyrus ha elogiado a la actriz por la cantidad de trabajo que es capaz de realizar. La actriz - quien co-protagoniza junto a a Mileyel papel de la mejor amiga de Hannah Montana - estaba hablando sobre el mundo del espectáculo cuando felicitó a Miley. "Usted necesita tener una gran cantidad de energía, y Miley creo que funciona muy, muy duro", explicó Emily.
"Ella es una de las más duras de la mayoría de las personas que trabajan en el mundo del espectáculo que conozco y no se queja. "
"Ella sabe lo que tiene es increíble y se siente muy afortunada." Emily se encuentra actualmente trabajando en su álbum de debut que saldrá a finales de este año.

domingo, 8 de agosto de 2010

1ª aparición de Miley en TV

He encontrado la primera vez que Miley salio en Tv, junto a su padre Billy Ray Cyrus el dia 30/11/1994, ella acababa de cumplir los 2 años de edad (23/11/1992).


domingo, 25 de julio de 2010

Miley: "Si no les gusta mi música no la escuchen"


Miley Cyrus explica en una entrevista que no hace mucho caso a las críticas, porque cree que hay cosas más importantes: “Si yo hago una cosa, ya sea canción o vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan”.

Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos. “Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que yo estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual”.

viernes, 23 de julio de 2010

Zac Efron se siente orgulloso de Miley


El actor de 22 años se encontró con Access Hollywood en el fin de semana para promocionar su nueva película Charlie St. Cloud y comprobó lo que Miley dijo sobre él ("Zac es muy HOT, tiene un lugar especial en mi corazón. Si no fuera mi amigo, habría carteles de él en mi pared").

Zac contestó a la confesión de Miley: "Wow, es tan graciosa. Ella es muy dulce. No se muy bien que decir a eso. La conozco desde que era una niña y es increíble lo que ha hecho. Ella floreció y se convirtió en una bella mujer tomando al mundo por sorpresa. Estoy muy orgulloso de ella."

miércoles, 21 de julio de 2010

Miley:"Es un halago que me comparen con Britney Spears"

Miley Cyrus no le molesta en absoluto que la comparen con Britney Spears (Antes que se afeitara la cabeza y atacara los fotografos).
La estrella juvenil se lo ha tomado como un cumplido.

Según publica esta semana la revista estadounidense Ok!Magazine, la cantante, de 17 años, ha confesado que es frecuentemente comparada con su compañera, Britney Spears. Pero la artista, lejos de molestarse, sólo tiene una respuesta:

"Intento ver el lado positivo de todo", explicó. "Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", añadió
Y para no dar lugar a dudas, la actriz de Hannah Montana sentenció: "He decidido tomármelo como un cumplido".
Además, Dolly Parton odia quien critica Miley y afirma que solo intenta crecer.

Miley con la hermana de Britney Spears , Jamie Lynn Spears (la protagonista de Zoey 101).

domingo, 11 de julio de 2010

Miley: "Hannah ha ocupado gran parte de mi vida"

Miley Cyrus que actualmente se encuentra en Tennessee disfrutando de unas merecidas vacaciones, habló hace un mes con E news sobre las críticas de Can't Be Tamed y el final de Hannah Montana.

Esto es lo que ella decía:
¿Cómo te sientes sobre las críticas de tu video?:
"Realmente no le presto atención. Sólo quiero que vean que en Can't Be Tamed me muestro como en realidad soy."
¿Te gusta pensar en que ya es el final de Hannah Montana?:
"Por un lado estoy feliz porque puedo experimentar cosas nuevas pero de todas formas lo siento mucho porque ha ocupado gran parte de mi vida."
¿Cuáles eran las expectativas de tus fans en la temporada pasada?:
"Creo que esperaban sobre todo que Miley Stewart se imagine como una chica normal o luego despertar y darse cuenta de que Hannah Montana era como un sueño. Es realmente extraño!"




DE: http://forodelblog.blogspot.com/

domingo, 27 de junio de 2010

Miley compra una casa en Los Angeles


La cantante estadounidense Miley Cyrus se ha comprado una casa en Los Ángeles, donde tiene previsto mudarse el próximo mes de noviembre. La artista está ilusionada con su nueva vivienda y ha confesado: "No ha habido muchas ocasiones en las que haya podido decir que algo es simplemente mío", según publica Showbiz Spy. "Compré mi casa y quiero decorarla como quiera. Pienso que verdaderamente he trabajado duro para tener un espacio que sea totalmente mi ambiente y esté exactamente como yo quiera, una especie de sitio tranquilo", confesaba.

Kristen Stewart: Miley es cool






Miley Cyrus visitó hoy un centro médico en Los Angeles acompañada de su mami Tish. Ayer, fue vista acompañada de Liam para una cena de sushi en Studio City, California.

Y en la alfombra roja del estreno de Eclipse, Kristen Stewart fue consultada por las declaraciones de Miley sobre que odia a los vampiros. KStew dijo: "¿Los asusta o simplemente no les gusta? No creo que se deba convencer a la gente sobre algo si ellos ya tienen una opinión de ello. De cualquier forma, si ella odia a los vampiros, es cool".

En otras noticias, la actriz fue entrevistada por MTV News sobre el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson. Ella dijo: "Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, realmente apreciamos lo que haces!' Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]... No hay mucha gente que le dijo [lo grande que fue] y creo que es triste que tiene que tiene que pasar esto cuando ya es demasiado tarde ... Pero creo que él lo sabe".

sábado, 26 de junio de 2010

Miley: "No escucho pop"









Miley Cyrus luce sus hermosas piernas y posa para los paparazzi cuando ella y su novio Liam Hemsworth pasan por un bocado al restaurante Matsuda en Studio City, California ayer jueves 24 de junio. Liam fue visto al comienzo del día en Starbucks comprando cappuccinos para el y su novia.

Miley habló hace un tiempo con MSN sobre el POP, ella dijo: "Realmente no me gusta, es irónico pero no es algo que escucho, solo me gustan una o dos canciones, pero me gustan todas las canciones de Lady Gaga, es la única artista pop que me gusta". (ver video aquí)

sábado, 5 de junio de 2010

Entrevista a Miley de Msn

Miley esta en España para promocionar "Can't be tamed", su nuevo disco que nos muestra una faceta más madura y atrevida. MSN ha conversado con ella en exclusiva. Os ofrecemos la entrevista íntegra con sus pensamientos sobre su carrera, el futuro... y las ganas que tiene de conocer a fondo España.

¿Qué sientes al participar en un festival tan importante como Rock in Rio?
¡Es genial! Hemos hecho algunas de las mejores actuaciones para Rock in Rio Lisboa. He dado muchos conciertos, pero nada como éste. Con todos los fans volviéndose locos, sobre todo porque no vengo a Portugal o España muy a menudo. Está siendo muy divertido y nos lo estamos pasando de miedo.

Parece que tienes claro que quieres ser conocida como Miley Cyrus, una artista completa. ¿Cómo afrontas este objetivo de cara a tus fans?
La verdad es que este cambio está siendo muy natural. A medida que yo crezco, mi público también crece conmigo. Cuando tenía 11 años, se podían identificar conmigo la gente de esa edad, y lo mismo ahora que tengo 17. Se trata de buscar una identificación con mi audiencia, y que sepan que Miley afronta las mismas dudas y miedos que ellos.

En tu disco, canciones como "Can't be tamed" o " Robot" hablan de vivir alejada de aquello que los demás te imponen ser. ¿Ese es tu mensaje a los fans: que crezcan y sean ellos mismos?
Sí, ese es mi mensaje. Es lo que explicaba cuando canté la canción Can't be tamed en Rock In Rio Lisboa: no te conformes con lo que los demás te digan que debes hacer o pensar. Aunque seas joven debes hacerte escuchar, y de eso habla la canción.


¿Qué bandas o artistas te han influido más a la hora de grabar el álbum?
¡Joan Jett! Joan es mi cantante favorita, me encanta todo lo que ha hecho. Era más o menos de mi edad cuando lanzó "I love rock & roll" (tenía unos 17 o 18). Ha sido mi referencia para este disco, ya que Joan ha dominado muchos estilos musicales. He querido hacer lo mismo en este álbum, buscar un equilibrio, con temas bailables, más "fiesteros" y también baladas.
En el vídeo de "Cant' be tamed" tienes un look que se aleja radicalmente de la imagen de Chica Disney.


¿Intentas decir a tus fans que para ti ha llegado la hora de cambiar?
Así es, porque ahora que he dejado de ser Hannah Montana puedo hacer más cosas que van más con mi personalidad, no con la del personaje. Aún así he querido despedirme de mis fans con una última temporada de la serie.


Tienes mucha influencia sobre tu público más joven, pero ¿te ves a ti misma como un modelo a seguir?
Más que como un modelo a seguir, me veo como una voz para la gente joven. Quiero decir, me halaga que alguien me tenga como un referente, pero también es incómodo porque ni mucho menos soy perfecta. Además, si cometo errores van a ser conocidos por el público, así que me gustaría que, al igual que yo aprendo de mis equivocaciones, mis fans también lo hagan. Y si puedo ejercer una influencia sobre ellos, quiero que sea para decirles que sean siempre ellos mismos.


Háblanos de "Every rose has its thorne", la version de Poison que incluyes en el disco. ¿Cómo te has sentido al grabar un tema heavy?
Quiero un montón a Brett Michaels, el creador de la canción, y es muy amigo de mi familia. Se emocionó cuando supo que quería grabar una versión de la canción. Se solía meter conmigo porque, cuando le comenté la idea, sólo me sabía cuatro acordes a la guitarra. Brett me dijo que, con la tecnología actual, se podía hacer que la canción tuviese un sonido más "beat", más bailable. Sigue siendo una balada heavy, pero con un toque más juvenil, estilo "club".


¿Cuáles son tus planes en España? ¿Tienes pensado salir y divertirte?
Espero tener tiempo libre cuando regrese en unos días para Rock in Rio Madrid. Creo que tras el concierto podré salir y disfrutar de la ciudad. Es la segunda vez que vengo a España, pero en aquella ocasión no tuve tiempo de ver nada. Me encanta el tiempo de aquí y la gente es increíble, así que espero poder ver tanto como pueda.



Entrevista a Miley sobre The Last Song

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...