thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

Mostrando entradas con la etiqueta Premios del blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios del blog. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de julio de 2011

Premios^^





Hola, hoy me han dado dos premios que en verdad es el mismo, el premio me lo ha dado Nis del blog http://my-world-nis.blogspot.com/, muchas gracias Nis, visitat su blog esta muy bien! Me han gustado mucho:)

REGLAS:


1.- Agradece a la persona que te dio este premio:

Muchas gracias Nis^^


2.-Comparte 7 datos sobre ti:



  • Mi serie favorita es Aqui no hay quien viva

  • Soy tímida

  • Me encanta los perros, sobretodo el bichon maltes.

  • Me gusta leer

  • Me encantaria viajar a Los Ángeles

  • Odio madrugar

  • Mi número favorito es el 8


3.- Pasa este premio a 10 de tus blogs favoritos (los blogs que les doy el premio no són Kewaii):

- http://girl-lonelygirl.blogspot.com/
- http://ocultadastraslaluz.blogspot.com/
- http://mimundo-nesitta.blogspot.com/
- http://monica-fuente.blogspot.com/
- http://dominewspaper11.blogspot.com/
- http://diariomysecretisyou.blogspot.com/
- y quien quiera!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Premio!!


Buenas, como estais pasando las navidades??Espero que bien. Hoy Girl de Lonely Girl me ha regalado un premio, visitad su blog es muy buenoo!! Muchaass graciaaaaaaaasss!! :)
Las reglas del premio son:
-Hacer una entrada con el premio
-Compartir con 12 bloggers, linkeandolos
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear al que te lo haya dado.
El premio se lo doy a:
  1. Terry! de El diario de Terry!
  2. A. Soñadora de Diario de A.Soñadora
  3. GEMINI de ____TEEN PLACE ;)
  4. Belinda♥ de SMiLey
  5. Lobaah (: de FY!
  6. Nesitta de Mi Mundo
  7. Nerea, Iria y Nuria de " El Mundo De Los Animales "
  8. Mariana de CUANDO FUI TU AMIGA!!!!
  9. Sofia de Disney ztarz!
  10. las chicas de School Days
  11. Monica!* de Just Me
  12. AvrilShawty8 de Summer Time

sábado, 23 de octubre de 2010

Premio

Hola!! este premio es gracias a Belinda, muchas gracias, pasaos por su blog http://miley2-smiley.blogspot.com/ es genial.

  1. Agradecerselo a quien te lo ha dado: Gracias Belinda ( http://miley2-smiley.blogspot.com/ )
  2. Artista favorito: !!!!!MILEY CYRUS!!!!!
  3. Color favorito: El morado
  4. Canción favorita: Party in the USA
  5. Porque creaste tu web: Porque me encanta Miley Cyrus
  6. Web favorita: http://www.bravoporti.com/ es la web de la revista Bravo
  7. Darsela a la web que quieras: A mis segidoras
Si quereis el premio teneis que contestar a estas preguntas.
Besos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Premio!!!

Hola:
Hoy Mariana me ha dado un premio a Blog pedacito del cielo y Blog comentario Fiel.
Muchisimas gracias
Visitat su blog que es muy bueno:
http://mejoresamigas-mariana.blogspot.com/

R E G L A S:
*Pasarlo a 2 blogs.
*Responder las preguntas.
*Agregar otra pregunta.





PREGUNTAS:
1. Me di cuenta de que es: divertido leer libros
2. Me di cuenta de que yo hablo: español, catalan y un poco de ingles
3. Me di cuenta de que yo amo: a mi perrita XD
4. Me di cuenta que yo tengo: muchas cosas
5. Me di cuenta de que yo perdí: nada...xd
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo muy importante y muy bonito
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: ^^en algo^^
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: divertida, soñadora y cabezota
11. Me di cuenta de que me gusta: Nick Jonas
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: ayer
13. Me di cuenta de que mi celular es: normal
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: tenia sueño
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: estava enfadada porque hoy es lunes
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: estas preguntas jeje
17. Me di cuenta de que los bebes son: lindos
18. Me di cuenta de que entro a Facebook: no entro
19. Me di cuenta de que hoy yo: he terminado los deberes!!!
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: Dormir
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir: a la escuela
22. Me di cuenta de que quiero decir: que estoy cansada
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: la TV
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando termino el cole
25. Me di cuenta de que ir a la escuela: me gusta
26. Me di cuenta de que en cinco años: estare en la universidad
27. Me di cuenta de que el mundo: me gusta
28. Me di cuenta de que no puedo: dejar de mirar la tele...xd
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: hay pocos
30. Al final de todo, me di cuenta de que: me queda poco para acabar las preguntas
31. Me di cuenta de que antes de dormir pienso en: que tengo sueño
32. Lo que mas odio hacer es: matinar
33. Extraño a: noxe
-La Mia: 34. Me di cuenta de que mi cancion favorita es: Party in the Usa de Miley Cyrus - XD

El premio es para:
http://diariomysecretisyou.blogspot.com/
http://estrofasdelavida.blogspot.com/

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...