thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista a Miley

¿Te gustaría tener en realidad una identidad secreta como Hannah Montana, para que puedas salir a trabajar sin que nadie te reconozca o sepa que en verdad eres la superestrella que tanto admiran los adolescentes?
Me parece que tener una identidad secreta sería bueno solo por un día, porque después de ver el show, te das cuenta de que eso causa demasiados dramas, al mentirle a la gente que uno quiere. Es algo tan bueno como malo. Prefiero seguir siendo una sola persona (risas).

¿Qué harías si pudieras ser invisible por un día?
Si pudiera ser invisible por un día, iría de shopping, para poder comprar sin parar (ríe). Me encanta ir a las tiendas, pero a veces es difícil cuando me siguen tantos chicos. Lo peor es cuando salgo con mi hermanita, porque le gusta ir a lugares donde todos me reconocen. Si fuera invisible... me encantaría salir con mi hermana y con sus amigos, sin problemas.

¿El momento más insólito o memorable con algún admirador?
Es algo que me preguntan muy seguido y no logro decir nada específico. Aprendí a descartar los gritos; ya no los oigo. Pero creo que lo más insólito es cuando tengo una presentación en algún programa de televisión como Good Morning America, y la gente se queda a dormir desde las 10 de la noche del día anterior, para un show que no empieza hasta las seis o las siete de la madrugada. Yo admiro a ciertas personas, pero jamás me quedaría a dormir en una calle de New York, para ver a alguien. Me parece increíble que algunos chicos vayan tarde a la escuela porque quieren verme.

¿Te molesta cuando la gente te compara con Britney Spears, teniendo en cuenta que ella también empezó su carrera artística con Disney?
Me comparan todo el tiempo con Britney Spears y yo trato de ver el lado positivo. Claro que puedo verlo como algo negativo por las cosas malas que ella hizo, quejándome de semejante comparación, pero también puedo ser positiva y destacar todo lo que ella ha conseguido. Por eso prefiero tomarlo como un elogio.

¿Cómo te describirías?
Extrovertida, seguro. Tengo mucha confianza y eso es algo que, además, me enorgullece. También, no me preocupo por nada. Soy muy positiva y amorosa.

¿Lo mejor de Hannah Montana, con lo que más te identificas?
En que mi familia es lo más importante de mi vida.

¿Cambiaste desde la primera vez que pisaste el estudio de Hannah Montanna?
Definitivamente, cambié muchísimo. La primera vez que pisé un estudio de TV, tenía a mi mamá como asistente, maquilladora, encargada de vestuario y peinadora, todo al mismo tiempo. Recuerdo que llegaba perfectamente maquillada, sabiendo que mi vida iba a cambiar por estar en un estudio de Disney. Y así fue. Pero hoy llegamos todos en pijamas. Claro que cambié bastante. Hoy me siento más cómoda y no necesito ir bien vestida todos los días, pues el estudio es como mi casa.

¿En algún momento imaginaste que tu vida podía llegar a ser como la de tu personaje de Hannah Montana?
Yo sabía que Hannah Montana iba a tener éxito, porque los guionistas son increíbles y la idea era increíble, pero no esperaba que fuera semejante fenómeno. Nunca pensé que pudiera abrir tantas puertas a otros artistas de Disney, combinando la música con la actuación. Estoy orgullosa de ser parte de una familia tan buena. No puedo creer que estemos llegando al final, porque siento que acabamos de comenzar.

¿Te animarías a contarnos qué hiciste con tu primer millón de dólares?
La primera vez que recibí un buen cheque, sabía lo que quería hacer. Fue hace poco. Compré mi casa y quiero decorarla a mi gusto. Pienso que he trabajado muy duro para tener un lugar mío, que sea exactamente como yo lo imagino: un ambiente sereno, un lugar tranquilo, con mucha paz.

¿Te has acostumbrado al estilo de vida de Hollywood o todavía te gustan más el campo y Nashville?
No sabes cómo extraño Nashville cuando estoy en medio del tráfico de Los Angeles. Cuando alguien te dice que se puede llegar a algún lugar en 20 minutos, en Los Angeles esos 20 minutos realmente son una hora y media. En Nashville apenas tardas cinco minutos en cruzar toda la ciudad, y yo vivo en el campo.
Después del final de Hannah Montana, ¿tus admiradores podrán verte como invitada en los otros programas de tus amigos, en Disney Channel?
A lo mejor, depende. No lo sé. Definitivamente me gustaría hacer solo cine, pero estoy segura de que si Demi Lovato me lo pide, seguramente lo haría, porque su programa es muy divertido y ella también.

¿Que le dirías a Hannah Montana, al principio de tu carrera, si pudieras viajar al pasado?
Me gustaría decirle muchas cosas, pero especialmente: "Todo va a salir bien". Es algo que mi padre siempre me dijo, pero nunca le creí. Con el tiempo, todo sale bien.

¿Es verdad que piensas quemar la peluca rubia de Hannah Montana apenas termines con la serie?
No voy a quemarla. Lo dije como una broma y la gente imaginó que iba a hacer una fogata en Nashville para quemar una peluca de 10,000 dólares, que representa todo un orgullo para Disney.

¿El final de Hannah Montana marca el principio de otra carrera para Miley Cyrus en el cine?
Sí. A medida que crecemos buscamos algo nuevo.

¿Es cierto que tu novio nunca había visto Hannah Montana?
Sí, es cierto, y creo que fue mejor así. No sabía nada, por eso no me veía como una comedianta que quería probar cómo le iba con una película dramática.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que aún necesitas la ayuda de tus padres?
Hace muy poco. Tenía que hacer un viaje a Londres y mi madre no necesitaba ir, porque iban a estar mi mánager, mis otros compañeros y mi maquilladora, que es como mi mejor amiga. La noche anterior le pedí a mamá si podía cancelar todo para acompañarme. Le tuve que pedir permiso a mi hermano para que me dejara llevarme a mamá, porque ella le había prometido llevarlo a ver un caballo de San Diego. Noah tuvo que quedarse con papá. Pensé que iba a poder ir sola, pero al final... no pude.

¿Ya no vas a trabajar más con tu padre Billy Ray Cyrus?
Mira, mis hermanos van a estar felices de que termine Hannah Montana, porque van a tener más atención de mi padre. Yo disfruté a un papá que me venía a buscar en una Harley, pero mi hermanita nunca experimentó eso, porque cuando ella va a la escuela, papá me lleva al trabajo. Estoy segura de que le va a encantar tener a papá, sin que yo se lo robe todo el tiempo. Cuando termine de filmar LOL, con Demi Moore, me iré a vivir sola, a mi casa, sin papá y... sin Hannah Montana.

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Vaya veo que el fenomeno hannah montana llega hasta este mundo de los blogs..

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...