Traductor

miércoles, 18 de agosto de 2010

40 Curiosidades de la serie Hannnah Montana



1. En el Episodio "No puedo hacer que te guste Hannah si no quieres" (el 4º episodio de la 1ª Temporada) el lugar donde se realiza el concierto de Hannah es una fotografia del lugar donde se realizo la obra de Mary Jane Watson en Spiderman 2 hasta salen los carteles con la foto de Mary Jane solo que el nombre de la obra es cambiado digitalmente por "Hannah Montana en Concierto".

2. Unos de los tíos de Miley y Jackson se llaman Scooby y Shaggy, fueron llamados así por Scooby Doo.

3. Billy Ray Cyrus es cantante. Su éxito más conocido es la canción country: Achy Breaky Heart ("No Rompas más mi Pobre Corazón" en castellano. Interpretada también por Caballo Dorado). En el capítulo que Miley y Jackson "vuelven al pasado" que era un sueño de Miley, Robby esta escribiendo la cancion y luego Jackson dice : "Prueba con mi "pobre" corazon".

4. En el capítulo "Ohh, ohh mujer picante!" cuando "Linda" (La rata) toca el piano Billy Ray Cyrus dice: ¿Y no te saves "No rompas más mi pobre corazón"?

5. Miley Cyrus ganó el premio a mejor actriz de TV en los Kid’s Choice Awards 2008, por su papel en Hannah Montana.

6. La banda sonora de Hannah Montana fue el CD #8 más vendido en el 2006.

7. El papel de Hannah Montana le fue ofrecido a la actriz Alyson Stoner. También se le fue ofrecido a la cantante JoJo, pero lo rechazó.

8. Lily Truscott se iba a llamar en un principio Lily Romero, ya que la idea principal de los productores era que tuviese raíces latinas. Al final decidieron no hacerlo por el parecido con Lizzie McGuire.

9. En el primer episodio de la serie Hannah Montana se ve cuando Miley y Lily estan en la cafeteria que es la de la escuela, pero luego los productores pensaron que no se veía bien, por lo que la cambiaron hasta que terminó la primera temporada. En la segunda, pasan al sector de la secundaria.

10. "Just Like You" ("Igual a ti") y "The Other Side of Me" ("El otro lado de mí") también fueron consideradas para el tema oficial pero luego se decidieron por "The Best of Both Worlds" ("Lo mejor de ambos mundos").

11. El personaje de Miley iba a llamarse originalmente Destine Hope y su apodo seria Miley, pero esta idea no se llevo a cabo, pues en el capitulo que vuelven al pasado, Miley para asegurarse que realmente estaban en el pasado, le pregunta a su madre: "¿si tuvieras una hija que nombre le pondrías?"- y su madre contesta: "Miley". En la vida real, es una apodo que viene de smiley, porque de pequeña no paraba de reír.

12. Hannah montana gana el premio a mejor cantante femenina en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2008.

13. Varios episodios de la serie han sido estrenados en otros paises antes de su transmicion en USA tales como "The Way We Almost Werent", "The Test of My Love" y "You Didn't Say It Was Your Birthday" .

14. En el episodio ("We're So Sorry uncle Earl") "Lo sentimos mucho tío Earl" es una parodia a un capítulo de ALF ("We're So Sorry uncle Alberto") "Lo sentimos mucho tío Alberto"

15. En el episodio "Achey Jakey Heart Part 2" cuando sale disfrazada con un traje de pato con Jake fuera del cine y el reportero los entrevista, Miley hace una parodia a la cantante Björk ya que esta fue con el mismo traje al estreno de una película.

16. En el episodio donde Hannah juega tenis, se menciona a la actriz Dakota Fanning atacándola ya que ella juega el deporte desde la infancia.

17. En la serie Los Simpson, en el capitulo Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribio en la pizarra: "La capital de Montana, no es Hannah".

18. En el capitulo donde Hannah pierde los aros, supuestamente de su abuela, Jackson dizfrazado de anciana menciona "La clave Morris", una parodia de El código Morse.

19. En el mismo capítulo cuando nombran la película ficticia "Adolecente solitario" nominada al mejor beso adolesente donde un chico besa a su almohada el actor que interpreta al chico es Frankie Muñiz lo cual trata de una parodia al actor Frankie Muniz.

20. En el episodio de "The Anti-Hannah", Miley dice que su nuevo tema de hip-hop sería "half-dollar Hannah" parodia de 50 cent.

21. En un capítulo se ve que Miley tiene un Ophone una parodia del Iphone.

22. En la serie Los Simpsons, en el episodio "Homer's Enemy", Homer mientras cruza canta a Grimes "Achy Breaky Heart",en referencia con Billy Ray Cyrus.

23. En un capitulo de 'Gossip girl' entra Jenny Homphrey le dice a su hermano, Dan Homphrey cuando estaba durmiendo, "estás en gossip girl con la señorita hannah montana", y hay otro capitulo donde Blair le dice a Jenny que parece hannah montana por como estaba vestida.

24. En el capitulo en el que Jake intenta ser una persona normal, la niña a la que le quita el agua es interpretada por Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus.

25. En el capitulo que Hannah y Jackson son novios, Jackson se hace llamar "Jackshannah" que es un mix de sus nombres. Cuando entra a su casa hablando por teléfono celular dice "¡No me importa si tiene que cancelar a Bradgelina!", que seria un mix de Brad Pitt y Angelina Jolie.

26. El título del episodio "Don't Stop Till You Get The Phone" es una parodia de la canción de Michael Jackson "Don't Stop Till You Get Enough".

27. En un episodio Rico dice ser vegetariano, pero en otro diferente él le exige a Jackson alitas de pollo picantes.

28. El perro Oscar, la mascota del gordo vecino de los Stewart, en realidad es el mismo que aparece como la perra Ibanna, la mascota de London Tipton (Brenda Song) en The Suite Life of Zack and Cody.

29. En el capitulo de Halloween cuando el papá de Miley está con su hermano (el tio de Miley) se ve que llega el señor gordo y se lleva los dulces con el tarro pero cuando se va, se ve que el tarro sigue ahí ¿como habrá sido eso?

30. Varios episodios de la serie han sido estrenados en otros países antes de su transmisión en USA tales como "The Way We Almost Werent", "The Test of My Love" y "You Didn't Say It Was Your Birthday".

31. En la serie Los Simpson, en el capitulo Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribió en la pizarra: "La capital de Montana, no es Hannah".

32. En un episodio Miley tiene un sueño en que la tratan muy mal y su hermano Jackson se cree una superestrella, es una clara parodia a La cenicienta.

33. En un episodio, Miley menciona una serie llamada "La ley y el orden: unidad de gente loca", lo que es una más que clara parodía a la serie televisiva: "La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales".

34. En el capítulo en que Miley y Jackson se pelean porque tienen que compartir el baño, Robby dice que conoció a una cantante y le aconsejó acortarse el nombre se refería a Celine Dion.En el episodio "Bye Bye Ball", cuando Miley y Lilly se esconden en el armario (del cuarto de Jackson) el tiene una figura de su "musculoso cuerpo" tirada en el suelo, pero luego cuando el se va, la figura está exactamente donde Miley la encontró (Detrás de la puerta) sin haber hecho ningún movimiento.

35. En la película Entrenando a Papá en la escena en la que estan en la juguetería del centro comercial se puede escuchar de música de fondo la canción 'Pumpin' Up The Party'.

36. La mayoria (o todos) los episodios de Hannah Montana en inglés, son parodias de canciones del mismo idioma.

37. En la pelicula Entrenando a Papá cuando estan viendo el partido y se cambia el canal se puede ver la propaganda de Hannah Montana con la cancion Best Of Both Worlds.

38. En un episodio de "A Shot at Love with Tila Tequila", Tila dice, refiriendose a Dani por ser marimacho: "I get the best of both worlds" (Tengo lo mejor de ambos mundos) parodiando a la canción de la serie Hannah Montana.

39. En un episodio, Miley está usando una remera (una estrellas) igual o parecida a la que usó Alyson Storner en Camp Rock, sólo que una lo usa con lila y la otra con naranja...

40. Los episodios nunca mostrados de Hannah Montana:
- Pequeño Bill: Miley esta cansada de no poder tener un perro por su carrera de Hannah Montana y por su alergia a ellos, con lo cual se compra un perro a escondidas de su padre pero este se da cuenta debido a los síntomas de Miley. _Inconveniente: no se filmó debido a que no querían dañar a ningún personal durante la filmación. Otras fuentes dicen que es porque Miley Cyrus, la actriz, se enfermó en esa semana.
- Camina Un Día En Mis Zapatos: Jackson tiene una pelea con Miley a causa de que los dos creen que la vida del otro es más fácil que la suya propia, así que hacen una apuesta: el que dure mas siendo el otro gana. Al final se dan cuenta que la vida del otro es difícil y ninguno gana la apuesta.
- La Fiesta Escolar: La fiesta escolar se acercaba y una semana antes de ella, Miley y Lily escuchan que Amber y Ashley les quieren jugar una broma. Asique, ellas deciden jugarles una broma antes: Les pondrán un liquido a sus bebidas para que se sientean mareadas y se caigan en la comida. Cuando le ponen el liquido a la bebida Oliver se atraganta y toma la bebida, esto provoca que en lugar de Amber y Ashley, Oliver se caiga en la comida.
- El Esta Encantada: Era la segunda opción del episodio "Camina Un Día En Mis Zapatos" y éste en cambio sería un episodio mágico con la canción "Old Blue Jeans" en el que Miley y Jackson cambian de cuerpo y se dan cuenta que la vida de los 2 era complicada.

12 comentarios:

Ana dijo...

en drake y josh hubo una parodia en la tele que decia:
y ahora:Maria luisiana y sono la cancion de best of both worlds

Anónimo dijo...

I comment whenever I аppгeciаte a article on a
blog or I have something to add tο the ԁiscussion.
Usually it is a result of the firе communicаtеԁ in thе post I browsed.

Αnd after this post "40 Curiosidades de la serie Hannnah Montana".
I ωas actually moved еnough to ρost a comment ;) I actuallу do
have 2 queѕtіons for you іf it's allright. Could it be simply me or do a few of the remarks look as if they are left by brain dead individuals? :-P And, if you are writing on other social sites, I would like to follow anything new you have to post. Could you list every one of your community sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Also visit my web-site galaxys3.Fr
Also visit my weblog ::

Anónimo dijo...

naturаlly lіke yοur ωeb-sitе however you hаve to
cheсk the spеlling on quіte a feω of youг posts.
Seveгal оf them аre rife with spelling iѕsuеѕ
anԁ Ӏ to find іt veгy bothersοme to tеll the truth οn the other hand Ι'll surely come again again.

Here is my web site - vapornine
my page:

Anónimo dijo...

Wonderful beat ! I wish to apprenticе whilе уοu amend your site,
how can i subѕcribe fоr a blog websіte? The account
aided me a acceptаble deаl. I had been tiny
bit acquainted of thiѕ your brοadcaѕt offered bright clear concept

Also visit my blog; dream a little dream of me
My page samsung galaxy note 2

Anónimo dijo...

Τhere is сertainly a lot to know abοut
this subjeсt. I likе all the pointѕ уou mаԁe.


Feеl free tо ѕurf to mу webpаge -
pikavippi
Here is my web blog

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an extremely wonderful
post. Thanks for suρplying this info.

Here is my blog post: zulu trade
my web site > зулу трейд форум

Anónimo dijo...

I visit every day some web sites and sites to read content, but this
webpage gives feature based articles.

Here is my homepage option fair

Anónimo dijo...

My brother recommended I would possibly like this website.

He was once totally right. This publish actually made
my day. You can not consider just how much time I had spent for this
info! Thanks!

Check out my weblog ... get followers

Anónimo dijo...

Appreciating the dedication you put into your blog and
detailed information you present. It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same old rehashed material.
Wonderful read! I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.


Feel free to visit my web page aaa fx
Also see my webpage - wiki.mangotele.com

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

my page; get followers

Anónimo dijo...

I always spent my half an hour to read this weblog's articles everyday along with a cup of coffee.

Have a look at my website; http://f150wiki.com/index.php?title=Get-Followers

Nina dijo...

Thank you very much for your comments <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...