Traductor

martes, 17 de agosto de 2010

Primera foto de "Who Owns My Heart"


Este será el aspecto de Miley Cyrus en el clip "Who Owns My Heart?" Esta foto fue tomada en el set del nuevo videoclip de Miley Cyrus.

El video fue filmado en Detroit donde Miley Cyrus se dedica a filmar LOL (reír a carcajadas). El director del videoclip es Robert Hales , el mismo de Can't Be Tamed . La fecha de estreno de Who Owns My Heart? todavía no ha sido confirmada. Hay quienes hablan de 23 de agosto , pero parece un poco " prematuro, ya que fue filmada en los últimos días ".

Desde el punto de vista musical en este momento Miley Cyrus está trabajando en una doble cara : por un lado está el álbum Can't Be Tamed, y el otro la banda sonora de Hannah Montana Forever.

Miley dijo recientemente a un fondo de la filmación de Hannah Montana Forever y su relación con Billy Ray en M Magazine: "El otro día no pude recordar una broma del guión y me puse a llorar . Mi papá me dijo : ' Vas a estar bien " . Mientras yo pensaba que todo estaba bien . Los días no son tan graciosos . Algunos días están sentados en el tráfico en Los Ángeles y pienso, " Dios, por favor traerme de vuelta a Nashville donde puedo ver a mis amigos y todo está cerca " . En aquellos días yo trato de ser positiva".

2 comentarios:

***Hada encantadora*** dijo...

Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog y me gustaría que te pasaras a votar por tus favoritos!
besos =)

Anónimo dijo...

por favor que who owns my heart sea el proximo single, me encanta esa cancion, mas que la de two more lonely people.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...