thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

jueves, 19 de agosto de 2010

Miley ya empezó la subasta de su ropa en eBay

La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.
"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.
Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.
Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:


1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...