thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

martes, 31 de agosto de 2010

Miley en el aeropuerto de New York

No dejar que su reciente ruptura con su novio Liam Hemsworth obtener su abajo, Miley Cyrus estaba sonriente en el aeropuerto JFK en Nueva York el lunes (30 de agosto).

Miley fue acompañada por su madre, Tish, mientras la pareja se abrieron camino a través de la terminal, mientras que recientemente pasó un tiempo en Detroit a la película “Laughing Out” Alto.

El avistamiento llega en medio de un informe del Reino Unido The Sun dice que la estrella del pop adolescente Justin Bieber gustaría rehacer “Grease” junto a Miley.

Bieber dice: “Sería muy divertido. Ha sido hablado mucho a lo largo de los años, pero sería maravilloso ser Danny.

En cuanto a una cooperación potencial estrellas, Bieber rápidamente respondió, “Yo iría por Miley Cyrus sin dudarlo. Ella puede cantar, bailar y actuar … me gustaría que algunas personas con grandes estrellas en él. ¿No sería que Susan Boyle una sorprendente principal McGee? Habíamos sólo tiene que escribir en el guión que ella rompió a cantar. ”

FOTOS de Miley en el aeropuerto de JFK de New York:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda se ve Miley!!!
Hola hice unas encuenta en mi blog
y me gustaria que pasaras a votar!
deja comentarios en mi blog!
visitanos www.famososdisneyyotros.blogspot.com
besooss!!!
chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...