Traductor

sábado, 7 de agosto de 2010

Hannah Montana le da seguridad a Miley


Miley Cyrus no abandona la serie que le vio nacer como artista. La artista asegura que 'Hannah Montana' es una "garantía de seguridad" para ella y, a pesar de lo mucho que ha cambiado a lo largo de estos últimos años, tanto personal como profesionalmente, cree que va a echar mucho de menos cuando la serie de Disney llegue a su fin.

"Probablemente sea un seguro. Cuando voy a una gira, ruedo una película o cualquier cosa que haga, siempre vuelvo al mismo ritmo que conozco tan bien, a la misma gente, y sé que va a ser un sitio agradable y con un buen ambiente", algo muy importante para la cantante, ya que "eso no es lo mismo en todos los rodajes".

Para Miley interpretar a Hannah se ha vuelto algo como la vida misma, una especie de hogar en el que siempre se puede refugiar. Para Miley "es bonito volver a un estudio donde tienes personas con las que te podrías rodear en la vida, antes de toda esta locura, de mis grabaciones, de mis películas".
Lo cierto es que, a sus 17 años, Miley podría llevar la vida del personaje al que interpreta: "Suena raro, pero Hannah Montanta va al colegio y echaré de menos eso". Por más que no quiera, los años siguen pasando y ella ya se ha convertido en una mujer de carácter, que ha "cambiado un montón" desde que comenzó con Disney.
Su estilo, su personalidad y todo lo que le define ahora es fruto de sí misma, algo que antes era cuestión de sus padres. "Cuando iba a los rodajes tenía a mi madre. Era mi asistente, maquilladora, estilista y mi guardarropa. Todo al mismo tiempo", insistía Miley.

Ahora se define a símisma diciendo: "Estoy definitivamente mucho más a gusto conmigo misma y no necesito sentir que tengo la necesidad de arreglarme todos los días (para ir a rodar). Esto es como una casa para nosotros".

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola ;) soy Nuria de "El Mundo De Las Celebrities", por cierto a mi también me encanta tu blog, es muy chulo... Ya me he hecho seguidora!!
BSS

Nuria dijo...

Hola Lily, soy yo, Nuria, otra vez y quería decirte que, si no te importa te podrías hacer seguidora también de este blog:
http://www.themanysidesoftheanimals.blogspot.com
GRACIAS!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...