thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

lunes, 23 de agosto de 2010

Miley de compras en Somerset

Miley Cyrus sale de compras con su bailarina al centro comercial Somerset en Michigan. Se la pudo ver comprando zapatos y anteojos en el negocio Nordstorm.

Este es el testimonio de una fan: "Fui al centro comercial Somerset hoy. Así que estaba paseando casualmente por el centro a las 8.30 de la noche cuando reconocí la cabeza de Miley Cyrus. Entró a Nordstorm y los guardias de seguridad cerraron la puerta detrás de ella. En ese momento, me pareció bastante frío, sólo había un oficial de seguridad dentro con ella y una amiga. Hizo algunas compras y pocas personas nos reunimos a mirar y esperar a través de la vidriera. Pero luego el guardia de seguridad dejo entrar a un pequeño grupo de nosotros y pudimos tomarnos fotos y hablar con ella! Ellos no fueron para nada estrictos con eso. A los pocos minutos me dí vuelta y había una gran multitud de personas afuera que nos mirabas a través del cristal. Los fans pedían para entrar pero Miley ya no quería seguir allí así que salió por la puerta de atrás alrededor de las 9.30 en una limusina. Estuvimos casi una hora con ella, Miley estaba bien. Es realmente hermosa aunque no hablaba mucho. Me abrazó, tomamos la fotografía y nos sentamos en el lugar hasta que ella se fue"

1 comentario:

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Ola!! Ya tengo en mi blog el nuevo top 5 de música de esta semana... ya puedes votar x tus favoritos!!

Besos =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...