thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

domingo, 3 de noviembre de 2013

Demi Lovato defiende a Miley

Demi Lovato cuando fue al programa 'Katie Couric', dijó su opinion sobre Miley Cyrus: "el mundo tiene que superar el hecho que Cyrus fue Hannah Montana cuando tenía 16 años".

"Creo que ella sabe lo que está haciendo, una gran cantidad de artistas toman esa manera y eso es totalmente válido"
, dijo. " Ella tiene una voz maravillosa que está siendo opacada por todas las cosas que hace. Es su manera. Está siendo ella misma. Siempre le querré, ha sido una de mis amigas desde que tenía 14".

Lovato también recordó su propia transición de chica Disney a adulta: "Creo que mi transición [de Disney] fue más fácil. No tuve que hacer Twerk, fui directamente a rehabilitación. Nadie conoce a Miley. Nadie sabe realmente lo que soy. Lo mismo pasa con mi mejor amiga Selena, con mis grandes amigos lo Jonas. Todo el mundo crece ante los ojos del público. Ahora somos adultos".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...