thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

sábado, 16 de noviembre de 2013

Miley: "Soy una de las más grandes feministas del mundo"


Miley dijo recientemente para una entrevista de la BBC Radio 1: "Yo soy como un ermitaño. Me siento en mi piano y toco durante una hora y media, sólo para mis perros. Ellos probablemente piensen y traten de hacerme ver como una perdedora en la vida real".

"Siento que soy una de las más grandes feministas en el mundo, porque les digo a las mujeres a no tener miedo de nada. Yo en realidad no ando todo el día 'perreando' con la lengua fuera y con un vestido como un oso de peluche", añadió Miley al saber que muchos piensan que ella denigra a las mujeres por presentarlas como objetos sexuales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...