thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miley admite haber mentido a sus fans


En una entrevista con TRL en 2008, Miley dijo: "Le tengo un miedo monstruoso a las agujas, las odio tanto. Ni aunque me dieran a cambio 400 años de vida, nunca lo haría, soy como demasiado miedosa.

Por lo tanto, no sé si podría hacerme una de esas cosas [un tatuaje], pero mi papá quiere que me tatúe un búfalo en la parte posterior de mi cuello y no tengo ni idea de por qué. Supongo que sólo lo haría por mis padres, pero jamás en la vida porque me guste".
Todo está bien ya que, probablemente, podemos cambiar de ideas con el tiempo; sin embargo Miley Cyrus se burló de esas declaraciones en un especial de MTV diciendo que ella había mentido y que, en ese entonces, sabía perfectamente que en el futuro se iba a hacer un tatuaje.

"Yo siempre estuve mintiendo con respecto a eso. La verdad siempre supe que me iba a hacer tatuajes, jaja. Pero, en lo que no mentí, fue cuando dije que me aterrorizan las agujas. Cuando voy al doctor me miran como si estuviera loca, porque trato de echarlas lejos de mí.
Es como que tengo que ser sedada porque estoy tan asustada. Luego veo mis brazos y veo que ya están tatuados. Es sólo que no me gustan las agujas, y el consultorio de los doctores son siempre fríos, es mucho más acogedor en un salón de tatuajes"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...