thisemptyisemptyouremptyemptyhouseemptythisemptyisemptyouremptyrules

Traductor

martes, 31 de agosto de 2010

Miley en el aeropuerto de New York

No dejar que su reciente ruptura con su novio Liam Hemsworth obtener su abajo, Miley Cyrus estaba sonriente en el aeropuerto JFK en Nueva York el lunes (30 de agosto).

Miley fue acompañada por su madre, Tish, mientras la pareja se abrieron camino a través de la terminal, mientras que recientemente pasó un tiempo en Detroit a la película “Laughing Out” Alto.

El avistamiento llega en medio de un informe del Reino Unido The Sun dice que la estrella del pop adolescente Justin Bieber gustaría rehacer “Grease” junto a Miley.

Bieber dice: “Sería muy divertido. Ha sido hablado mucho a lo largo de los años, pero sería maravilloso ser Danny.

En cuanto a una cooperación potencial estrellas, Bieber rápidamente respondió, “Yo iría por Miley Cyrus sin dudarlo. Ella puede cantar, bailar y actuar … me gustaría que algunas personas con grandes estrellas en él. ¿No sería que Susan Boyle una sorprendente principal McGee? Habíamos sólo tiene que escribir en el guión que ella rompió a cantar. ”

FOTOS de Miley en el aeropuerto de JFK de New York:

domingo, 29 de agosto de 2010

Miley supera a Britney Spears


El video musical "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus tiene más vistas que "Baby One More Time" de Britney Spears en Youtube! Brit tiene más de 35'615,000 visualizaciones y Miles supera los 42'550.00 de vistas.
Esa es una noticia destacada ya que "Baby One More Time" sigue siendo la canción más popular para Britney Spears en toda su carrera. Y esto tiene que ser una especie de halago para Miley desde que ha sido comparada con Britney desde hace mucho tiempo. Superarla en algo como ésto es un reconocimiento al talento de Miley Cyrus.

Katy Perry defiende a Miley Cyrus


Katy Perry conversó recientemente con Toronto Sun y aprovecho la oportunidad para defender y expresar su opinión acerca de Miley Cyrus.

"Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que un montón de chicas del pop que vienen de una cosa controlada, como Disney, Nickelodeon o lo que sea, siempre tienen esa necesidad de mostrar su piel, volver a florecer, como una mariposa, un pavo real o lo que sea. La amo, y creo que ella es hot. Me gusta lo que está haciendo. Ella es una 'galletita' inteligente"

sábado, 28 de agosto de 2010

Encuesta - ¿Por que te gusta Miley?


En esta encuesta, que termino hace 1 semana, preguntaba por que te gusta Miley Cyrus y los resultados són:

  1. Por todas y más!! - 75 votos (61%)
  2. Por su música - 43 votos (35%)
  3. Por su estilo - 37 votos (30%)
  4. Porque es divertida - 28 votos (22%)
  5. Por su voz - 27 votos (22%)
  6. Porque es muy guapa - 27 votos (22%)
  7. Porque es buena persona - 23 votos (18%)
  8. Por ser Hannah Montana - 18 votos (14%)

jueves, 26 de agosto de 2010

Miley muy diferente en LOL


Miley Cyrus interpretara a una chica mala en LOL.
En “LOL: Laugh Out Loud” le dará la oportunidad de mostrar su talento en la actuación al representar un “personaje complicado”.
Hollywood Life ha visto el guión del remake de la cinta en donde el personaje de Miley Cyrus pierde su virginidad, fuma marihuana, se emborracha con dos amigas y se besan.
En un punto del guion dice Demi Moore a Miley "Tú eres mi hija" "Y yo no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno"

Demi Moore comentó en los MTV que Miley es una gran professional.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Miley y Liam ¿Han terminado?


Según la pagina web de Gosip Cop, Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, se separó de su novio, el actor Liam Hemsworth. Como se sabe, la pareja empezó a salir después de reunirse en el set de su reciente película, The Last Song.

De acuerdo a la citada web de espectáculos, Liam le ha estado diciendo a sus amigos que está completamente soltero. Y se cree que la relaci[on terminó debido a que él estaba muy celoso por los bailes de la actriz en sus conciertos de forma sexy y con otars actitudes.

‘Él es celoso. Él sabe que es parte de su acto, pero no está contento de que los chicos en el público estén viendo a su novia vestida en ropa interior’, dijo un amigo de Liam. ’Cada vez que sale en el escenario él no sabe lo que ella va a hacer y se molesta por eso. Ellos pelean mucho por eso. Ella le dijo que todo es parte del acto, pero eso no lo calma en lo absoluto. Se ha vuelto tan celoso que ahora la acompaña en sus viajes’.

martes, 24 de agosto de 2010

Las vacaciones de Miley en Cabo

Estas vacaciones de Miley con su familia son de marzo, pero queria ponerlo porquè las fotos estan muy bien.

Estuvo tres dias en Cabo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Miley de compras en Somerset

Miley Cyrus sale de compras con su bailarina al centro comercial Somerset en Michigan. Se la pudo ver comprando zapatos y anteojos en el negocio Nordstorm.

Este es el testimonio de una fan: "Fui al centro comercial Somerset hoy. Así que estaba paseando casualmente por el centro a las 8.30 de la noche cuando reconocí la cabeza de Miley Cyrus. Entró a Nordstorm y los guardias de seguridad cerraron la puerta detrás de ella. En ese momento, me pareció bastante frío, sólo había un oficial de seguridad dentro con ella y una amiga. Hizo algunas compras y pocas personas nos reunimos a mirar y esperar a través de la vidriera. Pero luego el guardia de seguridad dejo entrar a un pequeño grupo de nosotros y pudimos tomarnos fotos y hablar con ella! Ellos no fueron para nada estrictos con eso. A los pocos minutos me dí vuelta y había una gran multitud de personas afuera que nos mirabas a través del cristal. Los fans pedían para entrar pero Miley ya no quería seguir allí así que salió por la puerta de atrás alrededor de las 9.30 en una limusina. Estuvimos casi una hora con ella, Miley estaba bien. Es realmente hermosa aunque no hablaba mucho. Me abrazó, tomamos la fotografía y nos sentamos en el lugar hasta que ella se fue"

sábado, 21 de agosto de 2010

Miley crece de CERA en Londres


Miley Cyrus y Zac Efron están muy juntos en el museo de cera Madame Tussauds en Londres. Las estatuas de Miley Cyrus y Zac Efron se habían presentado hace dos años. Desde entonces, Zac y Miley han crecido mucho, así que el personal del museo Madame Tussauds decidió cambiar un poco las estatuas dedicadas a las dos estrellas. Zac Efron abandonó la divisa de los Wildcats a favor de un elegante vestido y el pelo cortado. En cuanto a Miley Cyrus se ha reformado la ropa y el color del pelo, pero el look nos recuerda también el aspecto de la estatua del 2007.
Zac Efron y Miley Cyrus se están convirtiendo en actores importantes también. Ambos se dedican a la misma misión: buscar papeles más adultos para abandonar la imagen de ídolos adolescentes construidos durante los años de militancia en el Disney Channel.

viernes, 20 de agosto de 2010

Miley le gusta la guitarra y el piano


"No renunciaré a la guitarra, pero amo tocar el piano. Tengo una canción en mi grabación donde también toco el piano. Me gusta probar todo tipo de instrumentos", destacó la actriz y cantante Miley Cyrus sobre el próximo proyecto musical de la película 'The Last Song'.

En la cinta musical, Miley cambia la conocida guitarra por el piano que, a confesión propia, es una de las facetas artísticas de su profesión. Pero no dejará la guitarra, recalcó.

También aparecerá explicando aspectos de la canción. El film de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'The Last Song' será lanzado en DVD y Blur-Ray, de acuerdo a la cadena MTV News.

jueves, 19 de agosto de 2010

Miley ya empezó la subasta de su ropa en eBay

La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.
"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.
Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.
Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...